Home » » NOVEDADES EN LA CAUSA DE LOS CHEQUES

NOVEDADES EN LA CAUSA DE LOS CHEQUES


 El abogado de la defensa de un ex funcionario de la gestión Romera pedirá la separación de la del fiscal defensor, Marcos Burgos. El juicio de los cheques municipales tendría derivaciones políticas impensadas, ya que la presentación de recusación se debería por el parentesco que une al fiscal con una concejal en actividad de la actual gestión.
Las novedades surgen del expediente sobre este juicio en la causa que se le sigue a ex intendente Romera sobre la emisión de cheques de la Municipalidad El Bolsón, destinado al pago de los entonces funcionarios políticos y denunciados por el actual intendente municipal. La causa fue caratulada “supuesta administración fraudulenta” en el juzgado nro.4, del Dr. Ricardo Calcagno, que proseguirá en la fecha con las indagatorias a los funcionarios del entonces gobierno municipal.
Como se anticipó ayer en el programa AMPM, la información se obtuvo de fuentes  tribunalicias y datos fidedignos ligados al sistema judicial. Al revisarse el expediente, surgió un principal aspecto que podría anular la causa por tráfico de influencia, solicitándose la recusación del fiscal acusador.
Lo denuncia públicamente -en exclusiva en AMPM - el abogado Marcelo Ganuza, defensor de uno de los ex funcionarios, que halló en el expediente de tres carillas la relación del parentesco del fiscal de la causa con un familiar de la actual gestión política del gobierno municipal, más concretamente hijo de la concejal del FpV del Concejo Deliberante de El Bolsón. (AM/Límite42º)


 
AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA DEL CASO CHEQUES DE ROMERA

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->