Home » » LA EMPRESA LADERAS ABANDONARÍA EL PROYECTO DEL CERRO

LA EMPRESA LADERAS ABANDONARÍA EL PROYECTO DEL CERRO



       Versiones que circularon en los últimos días indicarían que producto de las desavenencias y dificultades para llevar adelante las negociaciones surgida en ámbitos oficiales de gobierno, plantearon el interrogante sobre continuidad de la empresa Laderas de la explotación del centro invernal Cerro Perito Moreno, indicaron allegados al proyecto, la empresa y funcionarios de gobierno.
        
      Como se supo, y es de conocimiento público, en una reunión en la ciudad de San C. de Bariloche, en oportunidad de hallarse el intendente de El Bolsón, el gobernador de Río Negro y representantes de ministerios afines al desarrollo turístico como también funcionarios de Tierras de la provincia, el mandatario municipal cambió su postura, dejando en manos de la justicia la decisión política que su gobierno no asumió.
        
        Esta decisión, postura que desacomodó el arco político, acarreó incomodidades y molestias en el sector de servicios turísticos locales, que expectantes esperan el rumbo que tomarán las negociaciones y la empresa para la organizar, ahora, la temporada venidera.

          A raíz de estas versiones, el programa AMPM que se emite en 106,7 MHz Radio El Bolsón se ocupó de una producción con entrevistas a los principales actores, entidades y de la propia empresa para saber cuál es la situación para la temporada 2013. (AM/Límie42º)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->