Home » » PICHETTO PEGA PRIMERO...

PICHETTO PEGA PRIMERO...


             AFICHES QUE ENOJAN
     Cuando en el pueblo se habían olvidado las voces quejumbrosa de vecinos por la “suciedad” que se fijada en paredes, paredones y canteros centrales  de la campaña política de octubre pasado, volvía el circo para “ensuciar” paredes con afiches publicitarios que aún continúan pegados por doquier. Pero para taparlos, aparecieron los afiches del senador Pichetto ocupando los espacios de un cercado de obra céntrico. Claro que, como una guerra, se le encimaron otros del Partido Obrero…
    Seguramente que todo tiene un porqué. Y sin dudas con los hechos acontecidos este reciente fin de semana en estadio político de Río Negro, como la conocida reacción del gobernador Alberto Weretilneck que, según los analistas, se aleja aún más de la conducción del peronismo que lidera el ultra K, Miguel Pichetto.
    "Será difícil reconstruir después de lo ocurrido (en la legislatura el viernes)", declaraba el mandatario provincial en respuesta al primer fracaso legislativo de su proyecto de ampliar el número de jueces del Superior Tribunal de Justicia, que fue resistida por la bancada del ala pichettista.
   Con esto, el propio Weretilneck expresó que "se aleja cada vez más la posibilidad de acuerdo o entendimiento”, resaltando en alusión al peronismo que “dicen que quieren apoyar y después votan en contra", para expresar que prefiere "perder una votación que arrodillarse a negociar".
   No faltaron las expresiones esperadas del senador rionegrino, Miguel Pichetto  quien expresó que “lo ocurrido sirva de experiencia" y reclamar "volver a la alianza original para reformular la política  y volver al diálogo", dijo al término de la votación parlamentaria.
   El gobernador y el senador  vuelven a tomar distancia. De hecho, en la semana en muchas localidades rionegrinas la población se encontró con una fuerte campaña propagandística como para exponer públicamente el poderío del senador kirchnerista y de sus seguidores. En El Bolsón, la fuerza no le va en zaga y la pegatina de afiches se realizó en la zona céntrica y en pintadas de  las bases de cemento perimetral del aeropuerto local. Rápidos para el mandato los muchacho para asombro de la vecindad que, nuevamente, con justa causa se enojan porue se vuelve a ensuciar el pueblo. (AM/Límite42)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->