Home » » El PRENDE Y APAGA SIN PROGRAMA

El PRENDE Y APAGA SIN PROGRAMA

AMPM vespertino emitió con energía propia 

               Ayer la localidad de El Bolsón cuando no salía del enojo por las frecuentes interrupciones del servicio de internet, un apagón general vino a completar la semana que finaliza. El corte, que afectó al comercio en general, se extendió por algo más de dos horas, generando la consabida incomodidad en clientes y usuarios de la empresa EDERSA, responsable del servicio.
           Como un anuncio anticipado a la próxima temporada veraniega, la localidad comienza a sufrir el fantasma de los cortes intempestivos como un juego perverso del programa televisivo “Prende y apaga”.
       Hasta el momento se desconoce el origen del apagón, aunque empleados de la empresa EDERSA durante la emergencia estimaron que fue un transformador que reventó, aunque no indicaron exactamente el desperfecto, ya que la empresa de servicios eléctricos hasta ahora no dio a conocer oficialmente los motivos de la falta de luz.
           Como se sabe, hace poco tiempo atrás en la localidad de El Hoyo los gobernadores de las provincias de Chubut y Río Negro firmaron los acuerdos del proyecto de obras que mejorarán el servicio eléctrico, desconociéndose la fecha del inicio de las obras. Por lo que, los cortes siguen su paso con resultados que afectan a todos y a cada uno de los usuarios que sufren el deterioro de sus artefactos eléctricos.

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->