Home » » OPINIÓN

OPINIÓN

                                              MOTOS EN PLAZA PAGANO
  Es lamentable tener que escribir para rechazar lo vertido por Carlos Basso en otro medio, las tareas que se realizaron en la Plaza  Pagano hace exactamente 6 años  NO se realizan habitualmente, el trabajo que hasta esa  fecha nunca se había hecho, lo efectuó la empresa de Francisco Steiner con sus equipos, dos corralones  de la localidad proveyeron, los materiales, con el aporte del casino de la localidad el trabajo y materiales se valuó en $160.000 arreglo integral de la Plaza Pagano. Tampoco es cierto que éstos trabajos se hagan todos los años, simplemente ante de  cada  temporada de turismo se limpia superficialmente  y se comienza a llenar, no es cierto que el líquido sea un plaguicida, sino un líquido que reduce las algas que se forman.
 Como ciudadana sentí   la necesidad de decir lo que sabía, preocuparme verdaderamente por la complicación y contaminación que acarreará los hidrocarburos  que se desechen en el lugar.(son altamente contaminante              NO es estar en contra de los jóvenes deportistas que andan en moto, simplemente No es el lugar.  En Cuesta del Ternero (por ejemplo hay lugar de varias hectáreas  que sería adecuado para este deporte )                                                                                                                                                       No es estar en contra del Sr intendente García ,es simplemente cumplir con mi deber  de ciudadana, poner en conocimiento de los señores concejales  éste tema que  para mi  es muy importante , ellos son los que deben decidir , ellos son la autoridad. No miento, no tengo animosidad en contra de nadie, es hora que empecemos a madurar, que dejemos de ser una aldea  de chismosos divididos para ver quien puede más.                                                                                              Que el árbol no nos tape el bosque. Atte. .                                    
                                                                                                    Irene Rubilar L.C.Nº 6384100

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->