Home » » TEMAS COTIDIANOS:Sin luz...Sin internet...

TEMAS COTIDIANOS:Sin luz...Sin internet...


Algunos temas que son de la actualidad social de El Bolsón y que parecieran no tener responsables de los que nos pasa a la hora de formular explicaciones. Tampoco nadie que salga a expresarlo. 
Tal el caso que viene afectando  a la población usuaria con conexión de internet Y que hace unos días sufre el sistema,  afectando a todos, principalmente a los medios de comunicación digital que con mucha dificultad no han podido diagramar con velocidad los contenidos de sus paginas, tal el caso de AMPM. 
Una vez más la cooperativa telefónica en la mira de los usuarios, que apareció con un comunicado en las pc solicitando disculpas esgrimiendo el consabido “problemas ajenos a nuestra cooperativa”. Es este caso puntual, aludiendo a “problemas en la fibra óptica de nuestro proveedor mayorista de acceso a internet”, para redundar que “se están produciendo interrupciones en el servicio de acceso a internet o lentitud en el acceso a paginas web”, diciendo que “hemos realizado el reclamo correspondiente, y nos han informado que están trabajando para dar solución al inconveniente a la brevedad, disculpe las molestias que esta situación podría causar”. Hasta aquí el comunicado que en su contenido expresa sus excusas para con el interrupto sistema.
 Nadie, ni su presidente a dado muestras de preocupación, falta de pericia que expone a la entidad de manera tangencial a un viejo problema que viene afectando a El Bolsón, tanto como los cortes de energía eléctrica, que por el momento parece no tener a nadie responsable para decir de frente a la realidad, cuáles son las verdaderas razones por la que suceden estos cortes en el servicio y cuándo quedará resuelto el problema. 

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->