Home » » VUELVEN A CLASES ALUMNOS DE LA ESCUELA 765

VUELVEN A CLASES ALUMNOS DE LA ESCUELA 765

      En un comunicado de prensa que circuló después del mediodía de hoy, el Centro de Estudiantes del Colegio N°765 “Roca del Tiempo”, de Lago Puelo, informaron “a toda la comunidad que después de una semana con el Colegio tomado”, se disponían a levantar la medida de fuerza como respuesta al reclamo.
       Luego de casi ocho días de permanecer en la escuela, los alumnos de ese establecimiento decidieron levantar la media ante la respuesta del Director General de Educación Secundaria de la Provincia y de la profesora Lucia Valencia, Supervisora Técnica General de Educación Secundaria, en la cual se les informó (ver facsímil) “que la segunda semana de diciembre recibiremos las notebooks”, expresaron en el comunicado.
   Luego de la asamblea realizada a las 17 horas de hoy, los alumnos del colegio se disponían a finalizar la medida de fuerza, retornando a clase este miércoles 1º de noviembre, fecha en la que se reanudarán normalmente las clases en el establecimiento.



.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->