Home » » JÓVEN DE EL BOLSÓN PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE

JÓVEN DE EL BOLSÓN PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DE HOY 

          Hondo pesar en las familias Rodríguez y Alegría, vecinos de El Bolsón, ante la pérdida irreparable de Julio Rodríguez (29), que halló la muerte producto del accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de hoy en ruta 25, que une las ciudades chubutanas de Trelew y de Rawson. Las informaciones recogidas aquí indicaban que Moira Alegría, esposa del joven, y su peueña hija se hallaban gravemente internadas en el hospital de Trelew como resultado del fuerte impacto protagonizado por ambos vehículos, que colisionaron de manera frontal alrededor de las 2 de la madrugada de hoy sábado 3.
        En horas del mediodía de hoy las noticias indicaban que la pequeña la hijita de ambos, de un año de edad, había entrado en cuadro crítico producto de las heridas recibidas. Las familias de los jóvenes bolsonenses viajaban de urgencia hacia aquella ciudad patagónica.
        De acuerdo con datos recogidos entre familiares y amigos, el matrimonio viajaban a la ciudad de Rawson con el fin de competir para el Festival de Laborde (Córdoba) y de la que habían sido semifinalistas. 
UNA NOTICIA QUE ENTRISTECE      
      La noticia sacudió a parientes, amigos y allegados que toca de cerca a estas dos familias bolsonensas, por su reconocida forma de vida, humilde y trabajadora  queridos pobladores que sufren el profundo dolor por la triste noticia. Sus hijos, que también dejan su impronta juvenil entre sus amigos, reconocidos artistas de las danzas folclóricas. Julio y Moira fueron alumnos egresados de la escuela de danzas Purrú Ayú, que dirige Titín Crespo. Ambos, como profesores ejercían su trabajo docente en la localidad de Cholila, habiéndose establecido hacía un tiempo atrás y donde dirigían la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas,  ballet representativo de la localidad vecina y que hoy sábado debían presentarse en un festival en la ciudad de Rawson, indicaron allegados ambas familias.
En los partidos del campeonato infantil y juvenil se realizaron en homenaje, un minuto de silencio (ver a parte). AM/ Límite 42º /Fuentes propias y Diario Jornada.-.
Abajo se reproduce la crónica del lamentable accidente aparecida como noticia en el diario Jornada, de la provincia de Chubut.

03/11/2012 10:27 AM
Se mató un hombre en un choque frontal entre dos camionetas en la Ruta 25
Fue entre Trelew y Rawson, esta madrugada. La víctima se llamaba Julio Rodríguez y viajaba con su esposa y una bebé, que resultaron gravemente heridas. Los ocupantes del otro vehículo, dos hombres de apellidos Suquia y Quiroga, también sufrieron graves heridas.













Una imagen del terrible accidente. La camioneta Grand Cherokee destruida en su parte frontal: (Foto: Edson Osinaga)


Un hombre de 30 años de edad identificado como Julio Rodríguez murió esta madrugada, y otras cuatro personas resultaron con heridas graves, en un yerrible choque frontal entre camionetas en la Ruta 25, entre Trelew y Rawson.
El hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada, a pocos kilómetros del Intercambiador con la Ruta 3, cuando por causas que son materia de investigación, colisionaron de forma frontal los dos vehículos: una Mitsubishi y una Jeep Gran Cherokee.
Los cuatro heridos sufrieron heridas graves, siendo trasladadas al Hospital de Trelew. Entre ellas, una niña de un año.
En el primero de los rodados viajaban la víctima, su esposa María Alegría y la pequeña Alma, hija de la pareja, una beba de pocos meses.
En tanto, en la otra camioneta, iban Juan Suquia y Diego Quiroga, que sufrieron heridas graves. 

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->