Home » » EL CONCEJO RATIFICÓ POR MAYORÍA ACUERDO ENTRE SZUDRUK Y WILLIAMS

EL CONCEJO RATIFICÓ POR MAYORÍA ACUERDO ENTRE SZUDRUK Y WILLIAMS

                                  EL HOYO ENTREGA UN LOTE DE  7.500 METROS



    En sesión ordinaria el Concejo Deliberante de El Hoyo,  aprobó  el miércoles  la ratificación de acuerdo entre el Intendente Mirco Szudruk y el Dr. Jorge Horacio Williams, mediante el cual el municipio de El Hoyo entrega  un lote  7.500 metros adquirido oportunamente mediante la aprobación de un loteo, en calidad de  pago de costas por demanda con sentencia judicial en su contra y recupero de hectáreas subastadas a una antigua familia del Desemboque.

En medio de una sesión a la que asistieron una importante cantidad de personas, entre ellos miembros de la familia de Marisol Valenzuela; y un grupo de vecinos en contra del loteo aprobado el pasado viernes 23 en sesión especial, con cinco votos positivos y dos abstenciones el poder legislativo de El Hoyo dio el visto bueno y ratifico el acuerdo antes mencionado.
 Acompañaron con su voto, los ediles del bloque oficialista (PJ) , Roberto Lucas-presidente; Miriam González; Walter Pérez y Juan Artero; además del único integrante del FPV, Cesar  Salamín; este último con un voto positivo basado en fundamento un tanto enfrentado  con su propia postura opositora y si se quiere contradictorio, ya que el edil al fundamentar su acompañamiento a dicho acto legal de gran dimensión e importancia por los alcances varios del mismo, dijo : “Quiero que quede algo bien en claro.  Yo voy a votar afirmativamente por este proyecto para acompañar a la familia Valenzuela,   porque no es que lo hago por acompañar- el mamarracho- que se ha venido haciendo hasta ahora, sino lo hago para acompañar a la familia Valenzuela”.
 Por su parte los concejales del vecinalismo, Marta Santillán y José Bondel, optaron por abstenerse, ante la posibilidad cierta de la conformación de una comisión investigadora sobre acto administrativo que los involucra a ambos como funcionarios públicos.
 El bloque oficialista mantuvo su voto y apoyo al acuerdo arribado, bajo el total convencimiento que mediante el mismo se evitó el desalojo de una antigua familia del Desemboque, y se cubrieron las costas de un juicio heredado por la actual gestión de gobierno con sentencia desfavorable para el municipio, a un costo patrimonial municipal  altamente significativo que alcanza en valor de mercado los dos millones de pesos.(Fuente M.E.H) 



.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->