Home » » FESTEJOS POR LOS DERECHOS INFANTILES EN PLAZA PAGANO

FESTEJOS POR LOS DERECHOS INFANTILES EN PLAZA PAGANO

Escenario en la plaza de El Bolsón 

POR LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL 
   Y LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
     Finalmente se llevó a cabo en los sectores de Plaza Pagano, canteros centrales y calles aledañas el segundo encuentro participativo bajo el lema: “Para que los Derechos de las Infancias no solo se reconozcan en su condición de existencia sino que se verifiquen en su condición de ejercicio”, impulsado por el Foro de las Infancias que integran organismos y entidades de El Bolsón.
En una calurosa jornada cargada de sol, la jornada comenzó pasado el mediodía con el programa que incluyó en esta oportunidad la participación de grupos musicales, además de los juegos recreativos previstos para niños y jóvenes.

Infaltable el fútbol callejero
     
       La fecha tuvo referencia con los días 19 de noviembre, en el que se conmemora el Día Internacional para la Prevención del Abuso Infantil – Día Provincial para la Prevención del Abuso contra Niñas, Niños y Adolescentes, y el 20 de noviembre (feriado), como Día internacional de la Convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
 




Los equipos participantes

     El  Consejo Municipal de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes lo integran entre otras entidades y organismos: la Municipalidad de El Bolsón, la Federación de Estudiantes Secundarios (F.E.S.), la Fundación “Cre-arte” (Bariloche), el Centro de Actividades Infantiles, Redes, ONGs, escuelas públicas y privadas de todos los niveles.(AM/ Límite42) 



.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->