Home » » LA UCR RIONEGRINA ELEGIRÁ CANDIDATOS PARTIDARIOS

LA UCR RIONEGRINA ELEGIRÁ CANDIDATOS PARTIDARIOS



      RADICALES RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 25

      Como marca el ritual de la política a las presentaciones de listas de candidatos a ocupar cargos del  partido para la conducción del comité, la UCR no le fue en zaga al estilo y hasta último momento sólo dos listas ingresaban a la junta electoral local para su elevación al comité central, de las tres que se armaban en El Bolsón.
         De acuerdo con la información obtenida en el comité radical de esta localidad, dos listas ingresaron a la pugna por cargos partidarios al comité. La lista Nº 2 - Rojo más Rojo, lleva a la ex concejal y docente Cecilia Gori encabezando para presidente mientras que Andrea Barbeito, fue inscripta como vice. Completan la lista entre otros,  Patricia Ranea (ex legisladora) Nélson Llacer, y Alicia Inalef.
       Por su parte, la lista Nº 1 - Blanco Rojo Blanco, era encabezada por Maximiliano Almonacid a presidente y Emiliano Piedrabuena como vicepresidente; siendo los demás integrantes Cristina Cayún, Alberto Almirón, Rubén Celay, Cristina Menéndez y Carlos Basso.
      Una tercera lista propiciada por el abogado Miguel Wisky no ingresó –según la información- a la hora del cierre, 20 horas del viernes 2 de noviembre, descartándose su participación de la contienda partidaria a llevarse a cabo el próximo 25 de noviembre en toda la provincia de Rio Negro. (AM/Límite42º)   

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->