Home » » LAS MIL MILLAS 2012 ELIGIERON EL HOYO COMO LLEGADA

LAS MIL MILLAS 2012 ELIGIERON EL HOYO COMO LLEGADA



Mil Millas Sport Patagonia-Argentina y Temporada 2013

LOS AUTOS ANTIGUOS FUERON EL ATRACTIVO


 La localidad vecina fue sede de llegada a la Comarca Andina de los automóviles de los ciento treinta lujosas marcas con sus respectivos pilotos y copilotos, de la más famosa competencia de regularidad fueron el atractivo de los vecinos de la región que disfrutaron de las joyas mecánicas, en el predio de la fruta fina de El Hoyo.

A partir de la media mañana de hoy, arribaron al predio polideportivo de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina  los automóviles sports clásicos, modelos antiguos de 1925 a 1981. Un verdadero deleite para los amantes del automovilismo y para el público espectador de la zona, que tuvieron la oportunidad saludar a los pilotos, sacar fotos. Los chicos aprovecharon la oportunidad para hacer estampar en sus remeras las firmas de las figuras más destacadas de esta tradicional carrera de regularidad.
   Participaron 24 binomios extranjeros, pilotos provenientes de Rusia, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay, en otros países. Entre los Argentinos, se destacó la presencia de Alejandro Patronelli- Rossi Gustavo (9), Juan Tonconogy-Berisso, Guillermo(09); ”Pancho” Dotto, Francisco- Porras, Juan Carlos(65).
   En la ocasión  para deleite de todos los fanáticos y amantes del automovilismo  pasaron por la Comarca Andina  autos antiguos, únicos y de variadas marcas, entre ellos  Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti,  Mercedes-Benz y Porsche , Alfa Romeo , Fiat , Peugeot, Volkswagen, Ford. 
Lugar de reencuentro
Esta bienvenida a El Hoyo, también trajo alegría, emoción familiar, a una vecina de El Hoyo, Liz González , su madre e hijos, quien tras varios años sin verse se reencontraron con “ Gastón Goldfain” su primo que reside en Holanda, y que paso por la localidad a bordo del automóvil Nº 58, un Yaguar E Type. 
Recepción y bienvenida
La dirección de Turismo Municipal de El Hoyo, a cargo de Claudia Maroni junto a sus colaboradoras y las distintas áreas de gobierno, recepcionaron a los pilotos en el predio polideportivo de la fiesta nacional de la fruta fina. En ese marco estuvieron presentes junto a Maroni, el secretario de gobierno Claudio Levi,  entre otros funcionarios locales, como así también, Edgar Saldoval director regional de turismo, y  las direcciones de turismo de Cholila, El Maitén, Epuyén y El Bolsón.
 TEMPORADA 2012-2013
  El evento automovilístico fue el marco ideal para la promoción y difusión de la apertura de temporada turística de la Comarca Andina 2012-2013, que este año tendrá como escenario natural a Puerto Patriada. La fecha lanzamiento se ha previsto, el sábado 8 de diciembre, a partir de las 11 horas. Contará con la presencia de funcionarios provinciales, invitados a acompañar tan significativo acto para toda la región. (Fuente prensa M.E.H.)







.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->