Home » » MISA POR EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

MISA POR EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS


    En la fecha la iglesia católica universal celebró el Día de Los Fieles Difuntos que comprende a los millones de personas en el mundo que recuerdan a sus muertos. Día en la que la fe cristiana eleva sus oraciones para sus seres queridos que han llegado al cielo.
     Es por eso que en casas religiosas, templos e iglesias cristianes, fueron celebradas misas por todos los Fieles Difuntos con adoraciones y oraciones.
    En El Bolsón, como es una tradición, fue celebrada la eucaristía en el cementerio local, donde se congregaron los feligreses para elevar sus plegarias con una misa a cargo del sacerdote Fray Graciano, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón.
    En la oportunidad, el encuentro se realizó al pie de la cruz principal con la presencia de religiosas y religiosos como de fieles cristianos y eventuales deudos que visitaron sus muertos en el cementerio local. (AM/Límite42º)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->