Home » » PARO CONTRA EL GOBIERNO

PARO CONTRA EL GOBIERNO



                                 El paro se siente en toda la región

     En El Bolsón no se registran mayormente índices de acatamiento, únicamente en empresas de transportes de carga de larga y media distancia. con cierta irregularidad, algunos comercios que simbolicamente cerraron sus puertas y abrirán al mediodía.  
Los gremios de la CTA se plegaron a la medida de fuerza con movilizaciones tanto en Río Negro como en Neuquén. También los sindicatos nucleados en la CGT hacen sentir su reclamo. Camioneros, petroleros, bancarios y estatales, los sectores con mayores adhesiones.
Unter central no adhiere a la huelga. El secretario general del gremio docente, Jorge Molina, ratificó que no adherirán a la medida de fuerza convocada por la CTA de Micheli y la CGT de Moyano. Sin embargo, las agrupaciones Violeta y Tribuna Docente sí lo harán así como también SITER, el otro gremio docente.
Cancelan los vuelos a la región por el paro. La decisión rige para los servicios de LAN programados para hoy para Bariloche y Neuquén, entre otros destinos, con horario de despegue previo a las 16. Aerolíneas suspendió todos sus vuelos para hoy.
Unos 300 camiones parados en Arroyito.El sindicato de Camioneros informa a los choferes de la medida sobre la Ruta 22. Los equipos permanecerán estacionados hasta las 24.
El paro petrolero es "total". El sindicato que dirige el adjunto de la CGT, Guillermo Pereyra, paralizó completamente sus actividades desde ayer, según fuentes  gremiales confirmaron el acatamiento.
Comercio se moviliza desde las 11, el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén indicó que la medida cuenta con un "alto acatamiento", aunque hasta el momento no se maneja un porcentaje de participación.
Regina: rurales se movilizan sobre la ruta nacional 22 a la altura de la policía caminera en Chichinales. Reparten volantes pero no cortan el tránsito.
Cipolletti: El paro sólo se siente en los bancos. Escuelas, comercios, transporte y recolección de residuos funcionan con normalidad. En las entidades bancarias no hay atención al público aunque el personal trabaja a puertas cerradas.
Concentraciones a la vera de la ruta 22: El Departamento de Tránsito de General Roca confirmó que, por el momento, no se registran cortes de ruta que impidan el tránsito en la región, en el marco de la huelga nacional convocada por centrales sindicales. 
Corte sobre la Ruta 7:Bloquean ambas manos de la calzada frente a la planta de la Textil Neuquén. Trabajadores de esa firma junto con el Sindicato Ceramistas y otras organizaciones llevan a cabo la protesta. Pasadas las 11 se sumarían al marcha en el centro de la cuidad.

La ruta 22 este mediodía. Foto gentileza diario Río Negro


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->