Home » » QUEDARÍA SIN EFECTO LA EXHUMACIÓN DISPUESTA POR LA JUSTICIA PARA HOY

QUEDARÍA SIN EFECTO LA EXHUMACIÓN DISPUESTA POR LA JUSTICIA PARA HOY


 
Audio de la entrevista
        "Existe un vicio que permite la nulidad" expresó la abogada Dalila Pinacho

          Un planteo de nulidad presentado ayer en Bariloche por la abogada querellante de la familia Neuman dejaría sin efecto la orden de exhumación prevista para la fecha, porque “existe un vicio que permitiría la nulidad de la diligencia”, dijo anoche la abogada Dalila Pinacho en declaraciones al programa AMPM que se emite por Radio El Bolsón FM 106,7 MHz.
Dra Pinacho querellante
   La representante legal de la querella, la madre del médico, la esposa, que también forma parte de la querella con representación de la causa, la abogada Dalila Pinacho en declaraciones exclusivas al programa radial AMPM resaltó que la causa por el crimen del médico está a cargo del juez Ricardo Calcagno de Bariloche quien concedió la autorización de exhumación para este jueves “orden adoptada por el fiscal de la causa”, señaló la representante legal de la familia y agregó con énfasis que la medida dispuesta ”no tiene fundamentos, me parece un disparate”, dijo anoche la profesional consultada por la medida judicial. “Nosotros – dijo- jamás, nunca tuvimos sospechas de que no estuviera el cadáver”. 
     Más adelante, haciendo referencia a la lentitud de la justicia sobre la causa del médico policial Guillermo Neumann asesinado de un disparo en la puerta de su casa en la noche del mes de marzo de 2010, Pinacho expresó que “la causa está viva, hay diligencias que se demoran como las tomas de ADN porque pensamos que los relevamientos realizados podrían estar contaminados por lo que se hicieron nuevas tomas de todo el personal policial que intervino en el momento del levantamiento de la prueba, refirió la profesional consultada sobre la marcha de la investigación. En realidad, se han hecho medidas pero que han demorado un montón de tiempo”, y  confirmó que “está en plena investigación”.(AM/ Límite42º)














.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->