Home » » UNA VEZ AL MES SE HACEN AUDIENCIAS EN El HOYO

UNA VEZ AL MES SE HACEN AUDIENCIAS EN El HOYO


           Delegación de la Fiscalía en la Comarca


         Días atrás se realizó una nueva jornada de audiencias en la localidad de El Hoyo. El “traslado” de los tribunales a la comarca facilita el acceso a las audiencias no solo a las víctimas y los imputados, sino también a la toda la población de esa región. La Oficina Judicial prevé realizar una jornada de audiencias al mes en esa localidad.

        Doce audiencias de apertura de la investigación habían sido fijadas, finalmente se concretaron once ya que en una de ellas el imputado no había sido notificado personalmente. El Fiscal Oscar Oro y los funcionarios de Fiscalía José Arbiza y Karen Kagerer se mostraron entusiasmados con esta modalidad que permite optimizar el trabajo de esa delegación del Ministerio Público Fiscal. El juez que actuó en todos los casos fue el Dr. Ricardo Rolón, en tanto que con anterioridad actuó Javier Allende.
      Arbiza sostuvo que la jornada fue muy productiva ya que se realizó un juicio abreviado por hurto y encubrimiento, una suspensión de juicio a prueba y una conciliación, además de la formalización de la investigación en los demás casos. De ahora en más se realizarán audiencias programadas en El Hoyo mensualmente, en tanto que también una vez al mes se concentrarán las audiencias de esa circunscripción en la ciudad de Esquel.(Fuente:Prensa Institucional MPF-Esquel)


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->