Home » » AMENZAN SAQUEO EN CASA DE RIO NEGRO EN CAPITAL FEDERAL

AMENZAN SAQUEO EN CASA DE RIO NEGRO EN CAPITAL FEDERAL


                              AMENAZAS REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD 

       Capital Federal.- Ante las amenazas de saqueo a la Casa de Río Negro en Buenos Aires realizadas por integrantes de la Federación de Organizaciones de Base pasado el mediodía de hoy, el Gobierno de Río Negro solicitó a las autoridades competentes un refuerzo en las tareas de prevención en el lugar.

     Pasado el mediodía de hoy, un grupo de unos 150 manifestantes que se identificaron como integrantes de la Federación de Organizaciones de Base (FOB) regionales Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y Córdoba, se movilizó hacia la Casa de Río Negro en Capital Federal bajo la consigna de “solidaridad con los compañeros de Bariloche y apoyando las exigencias que la cooperativa de trabajo 1º de Mayo realiza en el Centro Cívico de esa ciudad”.
En la oportunidad, los manifestantes realizaron sus exigencias amenazando con que si no tenían comunicación directa con el gobernador Alberto Weretilneck o las máximas autoridades provinciales, concretarían un saqueo a las instalaciones de la dependencia rionegrina.
    Los manifestantes no pudieron llevar a cabo su objetivo de saquear el edificio gracias a la inmediata colaboración de la Policía Federal Argentina, que con una dotación de unos 50 efectivos resguardó el edificio y la integridad física del personal de la Casa de Río Negro.
En tal sentido, el secretario general de Gobierno, Hugo Lastra, agradeció profundamente la intervención y participación de los efectivos federales para evitar que los manifestantes lograran su cometido.
   No obstante, antes de retirarse, los manifestantes amenazaron con volver al lugar con el mismo objetivo, anunciando asimismo que recorrerían otras Casas Provinciales, razón por la cual se solicitó a las autoridades competentes la posibilidad de armar un vallado frente al edificio rionegrino.
   Al respecto, el secretario Hugo Lastra recordó las palabras del gobernador Alberto Weretilneck, indicando que “el Gobierno de Río Negro no negocia con delincuentes ni saqueadores”.
   Lastra remarcó además que “estamos en permanente contacto con la titular de la Casa de Río Negro, Delia Gómez, para seguir las alternativas de los hechos”.(Fuente agencias y diarios)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->