Home » » CONFIRMAN EN SUS CARGOS A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

CONFIRMAN EN SUS CARGOS A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

       GARCÍA REAFIRMÓ A SUS FUNCIONARIOS POR LOS HECHOS EN EL CONCEJO





    Ayer el intendente realizó declaraciones públicas escindido de toda realidad y confirmó que sus funcionarios continúan cada uno en el cargo. Como quien tiene otro relato de los sucesos, el intendente expresó que los hechos de violencia en el concejo deliberante el pasado 23 donde la plana de casi todos sus funcionarios tuvieron participación directa en los actos denunciados, “son una operación de prensa que no se corresponden con la realidad”, dijo.
    Para el titular del ejecutivo, esto es una “operación mediática que no se corresponde con la realidad”, declaraciones que nadie, al menos sus colaboradores no le han hecho saber, pero que sociedades intermedias de El Bolsón, como las cámaras de comercio y de turismo entre otras, se han manifestado en repudio a lo que fue un hecho cercano al golpe de estado.
     Ayer, con la firma de cuatro concejales fue remitida una nota al intendente García con copia al presidente del cuerpo con el fin de obtener dos respuestas; la primera, qué medida se adoptará con los funcionarios del poder ejecutivo que tuvieron participación con los hechos del 23 de noviembre, señalados en la nota Nº 812, que aún no fue respondida.
     Por otra arte, se solicita con la firma de los concejales Sanna, García Tormann y Tornero, un pronto despacho  sobre la contestación remitida al Superior Tribunal de Justicia, respuesta que según declaraciones públicas del intendente, ya se habría elevado al Tribunal de Río Negro.   
    Respecto a la situación por la que atraviesa la empresa concesionaria del cerro, el intendente dijo ayer que "no hará caso a las presiones de los negocios", dejando de lado el interés general que es el bienestar del pueblo y su desarrollo futuro.
    Hasta el momento el intendente poco ha dicho sobre esta crisis provocada entre otros, por sus propios colaboradores de gobierno. Evidenciando su flanco más débil, la falta de una asesoría legal, técnica y política. Sin saber que por un lado, tensa más el ánimo de una importante parte de la población que requiere respuestas claras de su gobierno y pone a la defensiva mucho más aún, a los concejales del deliberante que exigen respuestas y garantías para continuar la labor legislativa y política. Si no procede con rapidez, el mandatario podrá verse en una situación que debilita aún más su gobierno y su persona. “Ahora algunos me miran de costado con todo esto” declaró ayer ante los micrófonos, sin siquiera sonrojarse ni considerando un año de su gestión realizada con las sombras que luces.(AM/Límite 42º)        

   Audio emitido en el programa AMPMFM 106.7 
                            

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->