Home » » EL BOLSÓN RECIBIÓ A SEBASTIÁN NAVARRO JUNTO A OTROS PROFESIONALES DEL FÚTBOL

EL BOLSÓN RECIBIÓ A SEBASTIÁN NAVARRO JUNTO A OTROS PROFESIONALES DEL FÚTBOL

 FÚTBOL Y ALEGRÍA EN EL ESTADIO MUNICIPAL BAJO LA INTENSA LLUVIA   


   Organizado por el programa deportivo de cable “Fanáticos por nuestro deporte” se llevó a cabo este domingo 23 el encuentro futbolista en el Estadio Municipal,  con la participación de jugadores que integran planteles del fútbol profesional. El más anunciado, obviamente, por tratarse del único que integra un plantel del fútbol de AFA, el volante de Argentinos Juniors, Sebastián Navarro.
   Pese a la intensa lluvia, una importante cantidad de público se ubicó en los sectores del alambrado, en la tribuna y, obviamente, en los vehículos. El anuncio publicitario previendo el clima que por días tiene su intensidad, rezaba: “El Juego de las Estrellas 2012 no se suspende aunque llueva, truene o nieve. TODOS AL ESTADIO MUNICIPAL DE EL BOLSÓN!!
   Y así fue, la jornada pasada por agua tuvo su fiesta y sus premiados, oportunidad en la que se le hizo entrega a Sebastián Navarro el trofeo como El Deportista del Año, galardón que fuera anunciado en la pasada fiesta del 8 de diciembre en el polideportivo. En oportunidad de su visita, Navarro se hizo poseedor, no sólo de este estimulo sino del afecto de todos sus amigos que los vieron crecer.

Una fiesta del fútbol que por primera vez se realiza en la localidad con la gala de reconocidos jugadores que conformaron la Selección de El Bolsón, integrado por Deportivo Cristal, Unión del Sur y Torino entre otros que debió enfrentar a las Estrellas de El Bolsón, equipo integrado por jugadores que surgieron de las ligas infantiles y juveniles locales, como el caso de Sebastián Navarro, Martín Pavéz, José y Bruno Michelena, Facundo Saavedra y varios otras jóvenes figuras más. Pero si hubo reconocidos del fútbol bolsones los fueron Meza, Pavez y San Martín, los históricos tuvieron su tarde de lucimiento, festejo y aplausos. José Meza con atajadas magistrales.
   A la hora de los reconocimientos hubo para todos, con las sorpresas anunciadas durante la tarde para los jugadores: Sebastián Navarro regaló sus botines, una pelota autografiada  y fotos, muchas con sus amigos y parientes,  pero en especial, con los chicos que se animaron entrar a la cancha para saludar al crack del momento. Un verdadero estimulo para el propio jugador, para los jugadores locales que merecieron una jornada que, pese a la lluvia, la gente los reconoce a todos por igual en este deporte popular llamado fútbol. (AM/Límite42)

                                          GALERÍA DE FOTOS DE LOS MOMENTOS EN EL ESTADIO EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE 2012








Regaló los botines
                                                          
Los Paredes, Jorge, Américo, Orlando y Nolberto junto a Sebas
Fue la tarde para S. Navarro

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->