Home » » EL DUEÑO DEL COMARCA HOTEL HABLA DEL COSTO DE LA OBRA

EL DUEÑO DEL COMARCA HOTEL HABLA DEL COSTO DE LA OBRA

ENTREVISTA

       NI LUJOS NI PLACERES DOLORES DE CABEZA Y MILLONES DE PESOS GASTADOS 

Fachada de Comarca Hotel la nueva oferta hotelera de El Bolsón

  Gerardo Montrasi, nació en Entre Ríos, vivió en Buenos Aires y eligió El Bolsón para instalarse definitivamente con su familia. Eligió este “por tantos años desde chico venir o pasar por acá con mi padre; luego vine con la familia”, relata este nuevo poblador radicado en la localidad, que apostó al futuro, al desarrollo del lugar y la región. “Fue una patriada emprender una obra a miles de kilómetros”, nos cuenta en esta entrevista el dueño de Comarca Hotel, situado en San Martín y Hernández, en el centro de El Bolsón.
   Gerardo nos atiende para la entrevista en la confitería “Tempo”, el lugar por ahora  sirve los desayunos, que podrá contener de cien a ciento veinte personas, un futuro restó que prevé convocar el público y la cultura.
  Se expresa con serenidad. Se lo ve relajado pese a que relata todo lo que debió padecer en este lugar “con muchas personas que prefiero no mencionar”, resaltó. Cuenta que la inversión original fue de casi un millón de dólares por una obra proyectada por doce meses que terminó con cinco años de espera y varios millones más.
Gerardo Montrasi 
                                                                                                     


    En el medio, una serie de situaciones de las que prefiere reservarse para sí. Sin embargo cuenta que “hemos vivido tantas cosas que involucra a tanta gente que nos ha puesto palos en la rueda…”. Sin temor a equivocarse, pero sin dar nombres, una suerte de resignación sin olvido lo lleva a confesar los pormenores sufridos: “Los errores se fueron cometiendo desde el diseño de la obra, demasiado complejo. Hubo que tirar toda la nueva construcción; otras como las puertas de los baños que no abrían porque tocaban en los sanitarios, el revoque de las paredes que se cayeron todos…” Un rosario de sufrimientos debió soportar Montrasi para la construcción de su hotel, que finalmente logró abrir convirtiéndose en el nuevo Comarca de El Bolsón.


  No será novedad lo que cuenta. En todo caso, ratifica con sus dichos que una vieja máquina de impedir continúa su marcha alejando obras para el desarrollo de El Bolsón. De estas calamidades y de otras, debió padecer este hombre de 61 años, que pagó caro el precio el derecho de piso. Tan alienante, que no todos los que buscan invertir en el pueblo están dispuestos a soportar. Gerardo Montrasi, sin embargo, se quedó a formar parte de la sociedad futura de El Bolsón, “con la gente buena”, dirá.
  Comarca Hotel cuenta con 36 habitaciones sería la planta principal, la primera etapa. La segunda, en marcha, con spá y piscinas será otra maravilla de la oferta hotelera que se constituirá en el lugar. Definitivamente un verdadero y ambicioso proyecto en marcha.

 ¿Por qué en El Bolsón?  
  En un diálogo ameno, intimista dentro del lujoso hotel de su propiedad, ex Cordillera, Límite42º habló con el inversionista para presentarlo en sociedad junto al majestuoso edificio modelo en la región (el primero con 3 habitaciones en suite, una de sesenta metros cuadros y habitaciones para personas con capacidades diferentes). Quince empleados, todos de acá.
  Una oferta superadora que abrió de buena a primeras sus puertas, cuando nadie se dio cuenta. Convirtiéndose rápidamente en la elección de turistas y viajantes que decidieron pernoctar allí, como de pobladores del lugar que por estos días realizan un paseo obligado recorriendo las nuevas instalaciones del edificio de San Martín y Hernández, y  fotografiarse en lo que fuera aquel legendario hotel Cordillera. (AM/Límite42º)

Audio de la entrevista

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->