Home » » HIEREN LA SALUD DE COOPETEL "LOS SOCIOS FUIMOS ENGAÑADOS" DICEN

HIEREN LA SALUD DE COOPETEL "LOS SOCIOS FUIMOS ENGAÑADOS" DICEN

    GRAVE DENUNCIA: SOLICITAN OTRA ASAMBLEA PARA ARREGLAR SINDICATURA
 "No hay peor cuña que la de la misma madera". Con este refrán popular que indica algo que
no hay peor enemigo que quien ha sido amigo, o quien tiene tu mismo oficio. Otro, con el mismo sentido, proveniente de la antigüedad: “No hay peor cuña que la del mismo palo”; filosóficamente indicaría que alguien que perteneció a un grupo, es quien más provecho en contra de éste pueda obtener. Siguiendo esta línea, algo más cachonda –dicha en español- o bien de nuestro idioma argentinísimo, con la lisonjera criolla: no es lo mismo ser de “madera”, que ser del “palo”.


    Cómo un disparo certero al corazón de la salud de la cooperativa local sonó la nota firmada por Roberto Conti, Gustavo Rivero, Jorge Otero, Ricardo Módica y Aníbal Aman, con el título de “Coopetel o El Arte del Engaño” ingresada ayer –miércoles 19- en el edificio de Juez Fernández.
    La nota denuncia “que en la última asamblea los socios de coopetel fuimos engañados. El Consejo de Administración nos ocultó la renuncia del Síndico Suplente, a cargo de la sindicatura, presentada el 1º de octubre del corriente año”, reza en su primer párrafo la misiva con el único sello visible el de la recepción.  
           La nota (facsímil ver aparte) indica textualmente que “No sólo, NO se incorporó el tema al Orden del Día para ser tratado en Asamblea, y así elegir el correspondiente reemplazo, si no que informaron que se encontraba cumpliendo funciones ‘normalmente’ (según consta en actas).
“Hoy, los asociados, nos encontramos en una situación sumamente grave: No tenemos representante que fiscalice y proteja nuestros intereses, ya que, el Síndico Titular, según consta en actas, continúa de licencia”, expresan en la notas los ex integrantes del consejo de administración, para resaltar que: “Nos engañaron y estamos sin Sindicatura”, afirman en letras mayúsculas.  
  El contenido expresa en ese sentido de denuncia que “Esto no es un error un error administrativo si no que encierra la clara intencionalidad de quienes no quieren que se los controle”. El problema de los que hacen del engaño un arte en que tienden a creerse su propio relato, minimizando o perdiendo de vista la gravedad de sus actos”, dicen los cinco renunciantes.  
        En su párrafo final la carta presentada ayer al consejo de administración por los firmantes Conti, Rivero, Otero, Módica y Aman expresan  con exigencia “que el consejo de coopetel llame en forma urgente a una Asamblea Extraordinaria, para salir de esta situación de acefalía y volver a tener una voz que nos represente”.
   Así, de manera escueta, la carta viene a reconocer la verdad que publicamos a mediados de octubre del corriente salían a la luz en AMPMFM 106,7 EL Bolsón.  Las renuncias que, públicamente, ante nuestra labor periodística, también publicada en este espacio con el título de “renuncia masiva” (http://www.limite42.com/2012/10/renuncia-masiva-de-consejeros-de.html.) tenían la verosimilitud de los hechos. La fuente reservada, que avaló la información, fue noticia y muy criticado por esa conducción de la cooperativa de teléfonos y por los integrantes del Consejo de Administración en relación al tema, los cuales utilizaron dos medios para decir a su favor que “coopetel goza de buena salud” (hubo una gacetilla firmada por el área prensa). Desde ese momento a pocos días de la renuncia, hasta ayer que los firmantes resaltan ahora la irregularidad y acusando de engaños a sus pares, nosotros pasábamos por “mentirosos”, “prensa malintencionada”, “información sin fundamentos”, “que no reflejan la verdad” y otras variantes que surgieron ante el dato publicado que causó lógica sorpresa.  No siempre los medios publican lo que ve o lo que se dice. Hacerlo significa, lamentablemente, lesionar el interés de algunos que sólo atinan a mirarse el ombligo y suponer que todo marcha en su derredor. Los malos son los otros. Por entonces dijimos: “Entre otros componentes de la administración, con renuncias efectivas, serían las del secretario Gustavo Rivero, el 2º vocal titular Roberto Alfredo Conti, el síndico suplente Ricardo Oscar Módica, y 5º vocal titular, Jorge Otero. No obstante, hasta el momento no ha sido dado a conocer la situación de como quedó conformada la mesa del nuevo consejo ni se ha difundido comunicado de la entidad que confirme o desestime la información que de manera exclusiva para AMPM adelantamos sobre los alejamientos que, como dijimos, fueron de forma masiva… “.
    Luego, como por arte de magia, el consejo de administración llamó urgente a una asamblea extraordinaria y colgaron del portal la propaganda que aún continúa y que probablemente deban usar, con sólo cambiarle la fecha para una nueva asamblea. (AM/Límite42º)                                                         


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->