Home » » LA GORDA EN EL BOLSÓN COMO NUEVO ESPACIO DELICATESSEN EN GASTRONOMÍA

LA GORDA EN EL BOLSÓN COMO NUEVO ESPACIO DELICATESSEN EN GASTRONOMÍA

  AUGUSTO INAUGURÓ ALGO MÁS QUE UN PETIT LUGAR  PARA LA COCINA
       Ni gourmet, ni cheff: Cocinero. Así se define Augusto Rousseau quien junto a Barbara Demich decidieron abrir un Petit Restó al que  llamaron La Gorda. Una nueva oferta gastrómica de El Bolsón para toda la Patagonia, en 25 de Mayo 2709. 
   Un super lugar en un reducido espacio y número de mesas, especial para paladares exigentes. Con distinción y con todas las cualidades de la esmerada atención de ambos.
  Muchos clientes que a lo largo de los años saben de las cualidades de Augusto, un profesional  con  delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados. Quien además de su atención personal, su capacidad de ser catador en la gastronomía  lo destacan como entendedor sobremanera del gusto; sabe probar el nivel de sabor, fineza y calidad de los alimentos.
        En una carrera de arduo trabajo antes que finalice 2012, lograron abrir las puertas del nuevo espacio gourmet. Una reunión con amigos primero, degustando "delicatessen" frías y calientes en el nuevo petit restó que Bárbara y el propio Augusto crearon con amor, dedicación, trabajo y sueños.
La nueva cocina en manos de un “viejo” cocinero que sabe de paladares exigentes. Vivir aquí si saber lo que es La Gorda, es no poder cotejar los verdaderos sabores de la cocina. Llegar a El Bolsón y comer en  La Gorda, haber cumplido un viaje de placer. Abierto todos los días en temporada(AM/Limite42)
GALERÍA DE FOTOS - PETIT RESTÓ LA GORDA                









  




.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->