Home » » OPERATIVOS Y ALLANAMIENTOS EN BARRIOS DE BARILOCHE

OPERATIVOS Y ALLANAMIENTOS EN BARRIOS DE BARILOCHE

                                       SE REALIZARON POR ORDEN JUDICIAL 


  La Policía de Río Negro continúa trabajando intensamente luego de los hechos de violencia que se produjeron en las últimas horas. A las 7.15 de la mañana de ayer la Policía de Río Negro comenzó con los operativos que dieron resultado positivo. Además de mercadería y electrodomésticos quedaron a disposición de la justicia vehículos particulares que estarían relacionados con los actos de vandalismo que se registraron el día jueves. 
   Desde muy temprano se realizaron en  la ciudad  de San Carlos de Bariloche operativos que hasta el momento han dado resultados positivos, ya que se logró recuperar mercadería y secuestrar autos. 
    Del mismo modo, sendos operativos tuvieron también lugar durante el fin de semana, a través de los cuales se pudieron recuperar una importante cantidad de electrodomésticos, como freezers, equipos de audio y televisores, que habrían sido robados durante los saqueos.
   En este marco además se realizaron cuatro detenciones.
   En estos momentos en la ciudad retorna poco a poco la tranquilidad, aunque de todas formas  unos 200 efectivos de la Policía de Río Negro están en forma constante recorriendo las calles  de manera preventiva. También permanecen prestando colaboración los efectivos de  Gendarmería Nacional. 
   La Policía de Río Negro realizó diversos allanamientos en algunos barrios de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde se secuestraron elementos, tanto electrodomésticos como alimentos, que se presume habrían sido robados durante los saqueos del día jueves a diversos comercios.
  En todo momento, los efectivos de la fuerza actuaron bajo orden judicial apegándose a los requerimientos de la misma. 
  Todos los elementos que fueron secuestrados durante estos operativos quedarán a  resguardo hasta tanto el juez interviniente del Juzgado de Instrucción 6, a cargo en subrogancia, Ricardo Calcagno, determine si proceden o no de un acto delictivo.
    Pese a las crítica expuestas por algunos medios de comunicación sobre los operativos organizados para recuperar el material sustraído de manera ilícita, es destacable el accionar policial que en todo momento se apegó al cumplimiento de la ley y el mandato judicial.
Quedará en manos de la justicia determinar si procede o no la devolución de algunos de estos objetos. (Fuente: Policía Río Negro
  

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->