Home » » ROTACIÓN DE CARGOS FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

ROTACIÓN DE CARGOS FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE EL HOYO


JUAN ARTERO ASUMIÓ AYER LA SECRETARÍA DE GOBIERNO 



  Desde ayer, primer día hábil de diciembre, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk aceptó la renuncia de Claudio Levi a cargo de la secretaría de gobierno designando en su lugar a Juan Artero.
    El acto de asunción del nuevo secretario de gobierno municipal, se realizó  este lunes 3, en el despacho de la intendencia, ocasión en la que se formalizó la rotación de cargos de funcionarios dentro del  equipo de gobierno municipal.
En ese sentido, Juan Artero asumió como nuevo secretario de gobierno. Los  movimientos de cargos, responden a una estrategia de gobierno, en la cual Claudio Levi, seguirá desempeñando funciones dentro del poder ejecutivo municipal. 

NOTICIAS BREVES

 Candidatas a Reina y Frutillitas, año 2013 
Abrió la inscripción”:
                              A partir de 03  al 15 de Diciembre de 2012, en horario administrativo. Oficina de Desarrollo Social, situada en Islas Malvinas Nº 86, de esta localidad.                           
“Requisitos para postulantes a Reina”:
                             De 16 años (con la correspondiente autorización de los padres) a 25 años de edad cumplidos. Fotocopia del D.N.I.  y  Certificado de buena Salud.
 “Requisitos para Frutillitas”:
                            De 5 a 8 años de edad cumplidos.   Contar con compañía de un adulto responsable en toda actividad a realizar con las menores.   
Ser la embajadora de nuestra localidad y de la actividad económica predominante como la producción y elaboración de Fruta Fina en todas sus dimensiones es un orgullo! Por eso te invitamos a ser parte de este sueño y posible realidad.     Coordinación: Alejandra Peña-Romina Apablaza                                                                                      

 Día Internacional de las Personas con Discapacidad

   La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció la celebración del día 3 de Diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el año 1992, tras finalizar el Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos. ¿El objetivo? Fomentar la integración en la sociedad de las personas con discapacidades.
      El Área de Desarrollo Social y el Consejo Municipal de Discapacidad de la Municipalidad de El Hoyo,celebra este día haciendo un llamado a la sociedad toda a concientizarnos de que todos somos vulnerables ante algún tipo de discapacidad, ya sea permanente, temporal o con la propia del paso del tiempo…. Por todo esto adherimos al mensaje de la ONU para este año  y el venidero… de “eliminar las barreras para crear una sociedad inclusiva y accesible para todos”. M. Alejandra Peña, Coord. Área de Desarrollo Social .  Municipalidad de El Hoyo




.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->