Home » » SALUDOS NAVIDEÑOS PARA TODOS

SALUDOS NAVIDEÑOS PARA TODOS


   SZUDRUK CON TRABAJADORES MUNICIPALES EN EL BRINDIS NAVIDEÑ
   El intendente Mirco Szudruk, compartió finalizada la jornada laboral  este viernes 21,  junto a miembros de gabinete de gobierno municipal de El Hoyo, concejales  y empleados  municipales  un ameno brindis  en vísperas de la fiesta navideña,  augurando paz y felicidad a las familias hoyenses y un prospero año 2013. Al tiempo que reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores municipales,  a lo largo de un año en que hubo que enfrentar varias dificultades.


CULTURA


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Hoyo y sus integrantes, Laura, Irma, Anita, Fernando y Damián Bruno expresan su amistad y saludo navideño a las y los artistas, poetas y escritores, profesoras /es de las más variadas disciplinas, talleristas e instructoras/ es de la Comarca Andina del Paralelo 42º, y asimismo, a todos los Medios de prensa que permanentemente han apoyado la actual gestión,  augurándoles éxitos y creatividad en todo proyecto que propicie el cambio hacia una Cultura más inclusiva y solidaria.
Prof. Damian Bruno Berón
Dirección de Cultura, El Hoyo.

                                           SALUDOS FISCALÍA ESQUEL - CHUBUT

Les hago llegar afectuosamente la tarjeta de salutación del MPF en nombre del Procurador General, también de la Fiscalía de Esquel y en el mío propio.
¡Que tengan una muy Feliz Navidad ustedes y sus equipos de trabajo!
Sonia Pilar Vaamonde
Coord. Provincial de Comunicación Institucional
Comunicación Institucional MPF - Esquel
 

                                              PODER JUDICIAL RÍO NEGRO


                                            Nuestra mirada está triste... PERO ATENTA! 
                                 ¡Que tengan una muy Feliz Navidad ustedes y sus equipos de trabajo! 

              Lamentamos en el alma lo que está sucediendo... la gente más humilde y luchadora de nuestra comunidad no es la que está generando estos actos... Toda la comunidad está sufriendo viendo como destruyen incluso los emprendimientos familiares o los de sus vecinos... Rogamos que las medidas a tomar sean justas, comunitarias, y con un análisis REAL de la situación. Rogamos mesura... el odio solo alimenta más odio... MERECEMOS ALGO MEJOR, debemos generar algo MEJOR... entre todos.

Recuperemos LA Navidad para quienes CREEN… entre todos, por los mas chiquitos.

Sugerimos esta humilde acción – conociendo la realidad de la ciudad y sabiendo que MUCHOS no podrán salir a comprar el regalo que los niños esperarán de Papá Noel.
Todos tenemos vecinos… estamos cerca los unos de los otros. Invitamos a los vecinos a ponerse en contacto e intercambiar juguetes, ropita, instrumentos musicales, artesanías, libros que puedan ponerse en el arbolito de la casa de al lado… para un niño que está expectante.
Ellos, nuestros hijos, los hijos de TODOS… no tienen porqué sentirse desalentados en sus creencias hermosas, por estos actos violentos que hemos sufrido. Sabemos que los REGALOS materiales no son lo más importante… PERO SI es importante que entre vecinos nos unamos para cuidar sus corazones. En estas fechas, la creencia, la esperanza de los más chicos está puesta en la sorpresa bajo el arbolito. Nos los privemos de eso, que su esperanza y sus creencias sean el alimento de nuestras almas y podamos entre todos, recuperar el verdadero sentimiento comunitario a través de este sencillo gesto con nuestros vecinos.
Paz, Amor… con más sentido y más FUERZA que nunca… Paz y Amor para toda la comunidad. Fortaleza para todas las buenas almas que están cuidando a sus familias. Que los días transcurran con amor y podamos entre todos rescatar la hermosa comunidad que tenemos, analizando la realidad para poder reponerla con mesura, calma y sabiduría.
 
Lic. Vanesa Vicente
"Decidi SER para no consumirme en mi propia llama"
Facebook 




.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->