Publicite aquí 0294 154711027

Home » » SE VIENE EL ESTALLIDO..! SE ALINEAN LOS JUICIOS POLÍTICOS

SE VIENE EL ESTALLIDO..! SE ALINEAN LOS JUICIOS POLÍTICOS

ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2012 EN CONSONANCIA CON LA EXPLOSIÓN DEL MUNDO ESTALLARÍAN EN EL BOLSÓN LAS DEMANDAS
   Desde hace tiempo se especula con el fin del mundo y en este milenio estaríamos más cerca. Parece que hoy, cuando todo estalle, quedará como el 21D que se cumpliría la teoría sobre el fin del mundo, a raíz de las posiciones fundadas en el calendario Maya por una alineación de planetas.
  Con el agregado de una información que indica que para esta fecha, una tromba proveniente de sectores ciudadanos de El Bolsón harán estallar la crisis con juicios. Algo así como un cometa que arremeterá contra la mala paxis política, según información obtenida por Límite 42º.  
  
Facsímil: prueba que indica el rumbo a tomar                
  
 Este 21 de diciembre de 2012 tiene también sus interpretaciones más optimistas. Se dice que la humanidad ingresa en una nueva forma de vida. Que implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre. 
  Un principio que está explicado por cientos y extensos artículos sobre este día que en el localidad tendría su efecto contrario, según se puede intuir.
    Adelantamos para quién lo quiera leer y, a la vez, reflexionar, sobre lo que vendría como culminación de un año bisiesto y complejo por estos días, en materia política local.
ARREMETERÍAN CONTRA PARTIDOS POLÍTICOS 
    Según información obtenida y proveniente de fuentes fidedignas, escapadas por el mal uso del correo electrónico, Límite 42º accedió a textos y copias sobre las sugerencias que una conocida abogada de la localidad, ex concejal, haría en materia de asesoramiento a los movimientos reconocidos como asambleístas, para accionar  contra los partidos políticos de El Bolsón. Claramente puede leer como la profesional indica que remitirá cartas documentos a los partidos políticos (SIC) y si “alguien quiere prenderse, que lo diga y así se va a firmar al correo”, de paso, dice la nota “cada firmante colaborará en la medida de sus posibilidades con el pago del envío”, indicando que “estarán en el correo para su suscripción” y que “son cuatro cartas documentos: al PJ, al FG, a PAYS y a la UCR”.
    Siempre de acuerdo con esta documentación la abogada propone “otra acción: hacer denuncias penales por abuso de autoridad (por el dictado de resolución contra la normativa) “dice,  mientras que en otro párrafo indica que “la querella de calumnias e injurias la prepararé para Febrero, con todo la prueba que podamos recoger”.
En copias aparte, se remiten los textos de las CD que se enviarían al Sr. Almonacid (UCR), al Sr. Caro (PAYS), a Sr. Marilúan (PJ), y al Pte. Frente Grande El Bolsón. 
 Todo esto tiene relación con los hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre en la sede del concejo deliberante de la localidad. Ahora, según se asesora, se trata de invertir la carga intimando a los partidos políticos a tomar una postura respecto a lo que se considera, en este caso, que los concejales incurrieron “en expresiones injuriosas y calumniosos”. Con un plazo de 48 horas para que cada presidente ratifique o rectifique “los dichos de SU concejal” reza el texto, “bajo apercibimiento, en el caso de guardar silencio, de considerar que (el partido) como adhiere a las expresiones..”. 
EL OTRO ESTALLIDO 
 En alienación son el sistema, también se supo que “electores de esta jurisdicción”, siempre en relación con los hechos del mes de noviembre que suscitaron y consideran una serie de errores “graves” y que “desencadenaron en la crisis político institucional”, se solicitaría  mediante nota al cuerpo deliberativo, el pedido de juicio político al Sr. Presidente del Concejo Deliberante Don Víctor Hugo Aguila, en la que se pedirá al concejo deliberante, de acuerdo a la Carta Orgánica Municipal, sea designada una comisión investigadora que pudiera dar curso a las situaciones pertinentes, indican en una documentación los ciudadanos de El Bolsón. (AM/Límite 42º)           






.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->