Home » » SOBRE LA CIRCULACIÓN DE UN VEHICULO MUNICIPAL SIN MATRÍCULA

SOBRE LA CIRCULACIÓN DE UN VEHICULO MUNICIPAL SIN MATRÍCULA


                                     NO HAGAS LO QUE YO HAGO...!

La camioneta no tiene matrícula

Es de público conocimiento la adquisición de un nuevo vehículo al patrimonio del estado municipal. La pick up en cuestión, se desplaza desde su llegada sin matricula, sin inscripciones ni leyenda oficial. No lleva nada visible.
   Esto ha motivado la entidad del tema que publicamos ante comentarios escuchados al pasar -como el caso de un concejal que verbalmente se lo manifestó a un secretario del gabinete -, otros que nos han hecho llegar sus observaciones. Los más enojados lo expresan con forma de queja. Pusimos atención sobre la camioneta en cuestión y sí, circula sin matrícula.  
   Llama la atención cómo el vehículo usado por el  propio intendente, pueda circular sin matrícula visible. Tampoco alguna leyenda “de uso oficial” o, al menos, una copia de la matrícula provisoria.
   En otros casos, los interrogantes van más allá de los límites de El bolsón. Preguntan cómo es que llegó a la localidad viniendo desde Usuahia, habiendo tenido que pasar por puestos fronterizos interprovinciales y destacamentos de policía caminera. 
           El intendente suele hacer referencia asiduamente a la frase del General Perón: “Dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada” ¿A qué ley se refiere el mandatario?  No se sabe. Como tampoco se sabe ni quieran saber qué tienen que hacer los inspectores de tránsito cuando pasa la chata frente a sus ojos (AM/Limite42º)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->