Home » » UNA EVIDENTE OMISIÓN U OLVIDO DE COOPETEL

UNA EVIDENTE OMISIÓN U OLVIDO DE COOPETEL

         ¿Omisión por trabajo, falta de voluntad o a propósito, no se dieron cuenta?                                                          

       Cualquiera podría ser la respuesta. O bien no existe indicador interno que explique porqué todavía sigue el llamado a asamblea extraordinaria de la Coopetel para el 10 de noviembre de 2012. Sea por simple olvido o técnicamente imposible borrarlo, lo que sería peor como forma comunicacional es que pudiera encerrar alguna provocación solapada a las críticas (¿acaso ninguno de los integrantes abre el propio portal de su cooperativa para verlo?).
   Si, claro, ¡ya pasó la asamblea! Pero el llamado sigue ahí, pegado. Quizás el diseñador no pudo actualizar el portal de su propia creación. En un repentismo creativo y por el tiempo del llamado, quizás debió echarse mano al uso del sitio oficial, www.elbolson.com -que los usuarios abren a diario- para modificar e introducir el video que llama a asamblea extrañamente pegado a la página principal.
 El recurso de diseñar a último momento y al límite un anuncio de asamblea, que debiera hacerse con la debida antelación, evidencia cierta impericia en materia de comunicación. Como quedó, se ve defectuosa, ridícula, extravagante o para ser coloquial y no caer antipatía en la simplificación del término lingüístico mamarracho, es cosa imperfecta.
  El lector recordará sobre el caso de renuncia masiva de miembros del directorio a comienzos del mes de octubre que, producto de nuestra información publicada derivó en el comunicado del 31 de octubre, donde Coopetel aludía a su salud y resaltaba el gozo de la misma para luego llamar a asamblea. Bueno: quedó pegado ahí! El diseño hasta hoy sigue vigente. O sea, hace un mes fue instalado y ahora no se ha descolgado.
   Evidentemente no habrá explicaciones por parte de los administradores que justifiquen un porqué. Tampoco las solicitamos; ni las vamos a pedir. Total ¿qué más da? Quizás algún virus afectó a la salud creativa motivando el olvido de todo el consejo de administración para dejar visible tan fea presentación. Puede que de lo mismo en tiempos de disloque social.
El Bolsón da para mucho más. A un mes y días el llamado a reunión, la propaganda de la cooperativa local es tan inexplicable como todo lo que nos pasa como bolsonenses.  Lo cierto es que continúa pegado como si nada. Un verdadero bochorno de imagen comunicacional porque lo ven en el mundo entero. (AM/ Límite42º)     

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->