Home » » VIENTO DILE A LA LLUVIA.... ALERTA!

VIENTO DILE A LA LLUVIA.... ALERTA!

                     Nueva alerta por fuertes vientos para la región
 Rige desde la tarde de hoy y se extiende durante todo el fin de semana. Habrá mejoramientos temporarios. El miércoles fuertes ráfagas provocaron caída de árboles y cortes de luz en varias localidades.
Se mantienen los períodos de viento de intensidad moderada a regular, con ráfagas fuertes, sobre cordillera, meseta, valles, costa atlántica y región sur de Río Negro, alertó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
El fenómeno obedece a que continúa el ingreso de aire húmedo desde el Pacífico Sur con períodos inestables, provocando lluvias de variada intensidad sobre las cuencas de los ríos Limay y Collón Curá.
Habrá mejoramientos temporarios pero los períodos ventosos se mantendrán en todo el norte de la Patagonia.
La semana que viene se intensifican las precipitaciones en cordillera en las cuencas del Río Limay, Collón Cura y Neuquén. Inestable en los valles y meseta con
formación de tormentas. 
Cómo va a estar el tiempo hoy y el fin de semana


      El clima se presenta nublado y con algunas ráfagas de viento en todas las zonas. Se esperan precipitaciones en algunos lugares.
Cordillera:
Hoy: Cielo parcialmente nublado, mayormente nublado hacia la noche. Fresco. Algunos chaparrones especialmente sobre la cordillera. Viento regular a fuerte del noroeste rotando al oeste (15 a 70 km/h con ráfagas).
Sábado: Nubosidad variable. Algunos chaparrones dispersos en la zona. Fresco. Viento regular del noroeste (10 a 45 km/h).
Domingo: Nubosidad variable. Algunos chaparrones dispersos en la zona. Fresco. Viento regular del noroeste (10 a 45 km/h).
Parcialmente nublado a nublado. Fresco. Chaparrones especialmente hacia la cordillera. Viento regular del noroeste (10 a 55 km/h con algunas ráfagas fuertes).
Los Valles:
Hoy: Algo a parcialmente nublado. Cálido. Nuboso hacia la noche. Viento regular del oeste (10 a 55 km/h con algunas ráfagas más intensas).
Sábado: Nubosidad variable. Cálido. Viento regular del sudoeste rotando al oeste (10 a 45 km/h).
Domingo: Parcialmente nublado a nublado. Cálido. Desmejorando hacia la noche. Viento regular del oeste rotando al sudoeste (10 a 45 km/h).

Fuente: Río Negro


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->