Home » » ACTOS POR LA MEMORIA DE JOSÉ LUIS CABEZAS EN PINAMAR

ACTOS POR LA MEMORIA DE JOSÉ LUIS CABEZAS EN PINAMAR

A 16 AÑOS DEL ASESINATO DEL FOTÓGRAFO LA ASOCIACIÓN DE REPORTEROS GRÁFICOS DE ARGENTINA RECORDÓ A CABEZAS
En Pinamar, donde fue hallado muerto Cabezas

 Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero José Luis Cabezas, la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) junto a la familia de José Luis lo recordamos en una jornada de actividades que se desarrollaron en el balneario de Pinamar, en la cava donde fue encontrado muerto nuestro compañero, y en Mar de Ajó, donde se realizó un festival en su memoria.



  La jornada comenzó luego de plantarse un pino en la entrada de Pinamar, donde se encuentra el espacio en memoria  de José Luis Cabezas.
  El presidente de ARGRA, Raúl Ferrari, dijo que “fue la sociedad la que empujó a los asesinos de José Luis a la cárcel. Que no sea la Justicia la que les abra la puerta por inoperancia o complicidad”. Finalmente sentenció que “ la impunidad de su crimen será la condena de la Argentina”.
  En los actos también estuvieron presentes la hermana del reportero gráfico, Gladys Cabezas, y la hija, Agustina Cabezas; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el periodista Gabriel Michi, compañero de trabajo del fotógrafo.  (Fuente Gacetilla ARGRA)




.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->