Home » » COLGARON "LA NADADORA" UNA ESCULTURA DE 90 KILOS

COLGARON "LA NADADORA" UNA ESCULTURA DE 90 KILOS

Representa a una mujer lanzándose al lago Nahuel Huapi. De noche será iluminada y podrá verse desde la costanera. Pertenece a la artista plástica Valeria Conte Mac Donell.

 La obra de arte de Valeria Conte Mac Donell ya cuelga sobre la avenida Costanera. Titulada "Homenaje a todos los artistas vivos o muertos del mundo" representa a una nadadora lanzándose al lago Nahuel Huapi. La imagen pesa apenas 90 kilos, ya que está realizada íntegramente con alambre, y tiene una longitud de 14 metros. Cuelga sobre dos cables de acero, fijados en el techo de un edificio ubicado en Quaglia y Costanera y en una estructura metálica, junto al puerto San Carlos. La nadadora será iluminada durante la noche y podrá se apreciada desde la Avenida Costanera, que corre de este a oeste, y también desde Quaglia. Forma parte de la muestra INSITU que organizó la secretaría Nacional de Cultura, junto a otras 9 obras que están previstas exponer en diferentes lugares de Bariloche.Valeria Conte Mac Donell reside en San Martín de Los Andes y participó activamente durante los trabajos que permitieron colgar la estatua, que incluyeron grúas y un importante operativo de tránsito. (Fuente Río Negro)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->