Home » » DEL SEL INSULTÓ A LA PRESIDENTE FUI VIOLENTO Y GROSERO DIJO

DEL SEL INSULTÓ A LA PRESIDENTE FUI VIOLENTO Y GROSERO DIJO

NACIONALES
DESPUÉS DEL REVUELO DE SUS DECLARACIONES EL CÓMICO PIDIÓ DISCULPAS 
El cómico del Pro pidió disculpas

  Ante el revuelo que causaron sus declaraciones el dirigente del PRO e integrante del trío Midachi emitió un comunicado. Admitió que no sólo descalificó a Cristina Fernández sino al conjunto de las mujeres argentinas.
  El dirigente del PRO de Santa Fe, Miguel Del Sel debió hoy pedir disculpas a la presidenta de la Nación, tras haberla insultado durante un espectáculo teatral y reconoció que "se me fue la mano".
  Del Sel participó anoche como entrevistado del habitual reportaje a famosos de Jey Mammon y desde el escenario dijo que "no" la quería a la Presidenta y la trató entre risas de "vieja chota, hija de puta".
El integrante del trío Midachi recordó un chiste que realiza en su propio espectáculo donde "me estoy tomando una sopa de letras, mi hijo me patea el plato y me deja escrito en la frente 'vieja chota, hija de puta'...".
  "Si voy (a una reunión) con la Presidenta, podría tomarse un buen plato de sopa, yo le pateo el plato y le dejo escritas bastantes cosas", relató Del Sel entre risas de Mammon y los espectadores.
  Hoy, salió a cruzar a Del Sel su ex contrincante kirchnerista en las elecciones santafesinas para gobernador de 2011, el diputado Agustín Rossi, quien alertó que "es un grosero y violento, porque no sólo descalifica a la Presidenta sino al conjunto de las mujeres argentinas".
  Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, que se convirtieron en uno de los temas de mayor repercusión en Twitter, el referente del PRO difundió un comunicado en el que pidió "disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas".
"Reconozco que se me fue la mano, pero no fue más que una declaración desafortunada y, como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón", indicó Del Sel y subrayó que "los que me conocen bien, saben que lo hago con humor y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina".
  Para Rossi, las expresiones del cómico contienen "muchísima violencia y son claramente machistas y antidemocráticas" y caracterizó a Del Sel en declaraciones a radio Nacional como "un personaje que se presenta con buena onda y simpático pero que tiene un nivel de violencia enorme en sus declaraciones".
  Por su parte, el senador oficialista Daniel Filmus rechazó los insultos y sostuvo que "faltarle el respeto a la Presidenta es faltarle el respeto a todos los argentinos".
"El PRO habla de diálogo y luego insulta y descalifica. Este es el tipo de cultura que quiere introducir el partido de Mauricio Macri en la política", lamentó.
 También a Del Sel lo cuestionó por Twitter el dirigente del partido MILES, Luis D'Elía, quien los calificó como "un payaso sojero ganador de los '90 que reía con Menem mientras el pueblo argentino lloraba con 8 millones de desocupados". (Fuente: Agencia DyN, Diarios)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->