Home » » EL BOLSÓN AL BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS

EL BOLSÓN AL BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS

                                      COLAPSO NERVIOSO DE VERANO




    Con cada temporada El Bolsón se convierte en un hervidero. Con más y más visitantes. Lo que hace que debamos renovar los ánimos para superar las debilitadas estructuras culturales que nos caracterizan.
   Cada año, en el verano la localidad colapsa. Sufre una suerte de pandemónium insuperable: tránsito denso, desordenado y mal estacionado que traslada a las calles aledañas y periféricas del centro. Largas filas de automóviles en estaciones de servicio céntricas, que muchas veces obstruyen el tránsito, el estacionamiento y producen enojos. Hasta que se agota el combustible.
Colas interminables de personas de todo sexo y edad en los escasos cajeros automáticos que dejan de funcionar en cualquier momento porque se quedan sin dinero y nadie los repone ni pone la cara.
    Impiadoso sistema bancario que se encuentra a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Por caso, el emblema del Banco Nación de la República Argentina Sucursal El Bolsón, que por más enojos de la gente, de los clientes y de tantas publicaciones a lo largo del año, nada han podido superar ni resolver. Todo igual que antes, o peor…
                                                     
   Ayer, por caso, hubo gente que se descomponía, que requería de sanitarios, un lugar para sentarse y muchos de ellos, debieron padecer hasta cuatro horas de espera dentro del banco. Una verdadera calamidad. Todo en plena temporada. Porque, lejos de refuerzos, los pocos se van de vacaciones. Así es que funcionan con menos cajas, con menos personal y sin gerente -porque aprovecha sus licencias ahora-. Y la cara de “yo no sé que decirte” de los empleados que deben afrontar el verano ante tanta ofuscación.  
    Los supermercados también van en la saga. Los grandes y los chicos del centro. Desde la falta mercadería porque “el proveedor no entrega” hasta el choque de changuitos y de carritos de gondoleros que forcejean por reponer mercadería. Largas filas aún en la caja de “diez unidades”. Cada lugar convertido en un hervidero que causa la revulsión anímica de propios y foráneos.
   ¿Será este El Bolsón que deseamos?  ¿Será que cuesta tanto organizarnos? En el medio del caos, los gananciosos de siempre que poco les importa como se sufre un día de verano en la Feria de Plaza Pagano y, encima, el corte de calles para algún festival… En fin: a río revuelto ganancia de algunos pescadores que viven ocupados de sus propias redes, actuando indiferentes a esta realidad que año tras año va en contra de la cultura de usos y buenas costumbres. (AM/Limite42º)
   

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->