Home » » EL BOLSÓN DIO LA BIENVENIDA A LOS PRIMEROS TURISTAS 2013

EL BOLSÓN DIO LA BIENVENIDA A LOS PRIMEROS TURISTAS 2013


POR EL NORTE DE PLOTTIER POR EL SUR, DE COMODORO RIVADAVIA

Natalia de Neuquén con su familia
Horacio y Silvia de Chubut
   En una información que firma el secretario municipal de turismo Sergio Zarate, indica en una gacetilla que “En la ciudad de El Bolsón, Comarca Andina del Paralelo 42, Río Negro, Patagonia Argentina, el miércoles 2 de Enero de 2013 se realizó la recepción simbólica de las y los primeras/os turistas de la temporada estival 2013.En el portal de entrada Norte, que comunica con S. C. de Bariloche recibimos a un matrimonio y una niña residentes de Plottier, Pcia. de Neuquén. Natalia Dafonseca comentó que ya había estado en El Bolsón en otra oportunidad realizando un curso y por eso decidió regresar a vacacionar unos tres días con su familia en una cabaña.
En el portal de entrada Sur, que comunica con la localidad de El Hoyo, recibimos a una familia de seis integrantes, procedentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Pcia. de Chubut. Silvia Llanos y Horacio Alvarez tienen reserva en una cabaña por cinco noches.
A los y las primeros/as turistas se les entregó una canasta de cortesía con productos regionales, vouchers de excursiones, estadías en distintos alojamientos y artesanías donados por prestadores de turismo locales.
Fueron recibidos por la Reina del Lúpulo Paula Aleuy, el Concejal Rubén Cobos, Vilma Sales representante por la Cámara de Turismo local, el Secretario Municipal de Turismo, además de personal de la Oficina de Turismo, y personal de inspectoría de caminos.
Las y los turistas expresaron su sorpresa y agrado ante la bienvenida que les ofreció la Comunidad de El Bolsón y también comentaron el buen día de sol que los recibió”.-(FUENTE M.E.B.)


COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->