Home » » EL HOYO RECUPERÓ UN ATRACTIVO TURÍSTICO EL CIRCUITO DE LA CATARATA

EL HOYO RECUPERÓ UN ATRACTIVO TURÍSTICO EL CIRCUITO DE LA CATARATA


Funciona como parador de informes y se hacen mejoramientos
  El pasado lunes, el Municipio de El Hoyo recuperó el “Parador Catarata”, espacio que incluye infraestructura y circuito turísticos, el cual había sido  cedido bajo un acta acuerdo por la gestión de gobierno anterior a un privado, que incumplió con sus obligaciones. Al momento de tomar posesión,  el lugar se encontraba  en total estado de abandono.  De forma inmediata el gobierno que encabeza el intendente Mirco Szudruk , se abocó a realizar trabajos de acondicionamiento , y destinar personal de informe a la oficina del parador ubicado en la base del circuito.
  El mandatario municipal, recordó que dicho acuerdo data de dos años atrás, con fecha de vencimiento 26 de diciembre de 2012, pero antes la negativa del privado a cargo del lugar de formalizar la entrega de mismo, el pasado lunes el gobierno municipal decidió tomar posesión, recuperando de esta forma dicho  patrimonio turístico municipal. Al respecto Szudruk indicó que: “   No se habilitó antes porque el privado titular del acuerdo se negaba a entregar el lugar”.
  En ese marco a partir de esta semana, se dio inicio a trabajos de mejoramiento de senderos, arreglo de barandas y puentes, como así también el acondicionamiento interno  y externo del parador, que en principio ya comenzó a funcionar con atención al público de informantes contratados por la municipalidad. (Fuente M.E.H.)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->