Home » » LA 39º FIESTA DEL LÚPULO SE HARÁ EN EL PREDIO DEL AEROPUERTO

LA 39º FIESTA DEL LÚPULO SE HARÁ EN EL PREDIO DEL AEROPUERTO


POR DECISIÓN MUNICIPAL SE ARMARÁ EN LA EX CABECERA SUR, DE CALLE PUEYRREDÓN
¿Ahí dónde estuvo el circo? ¡Ahí mismo! En ese lugar se dispuso como predio para organizar la próxima 39º fiesta nacional del lúpulo en EL Bolsón. A pocos pasos del centro y en el punto neurálgico para transitar sin inconvenientes y estacionar con espacio. Una decisión colectiva tomada por la municipalidad de El Bolsón y asumida por los integrantes del aeroclub local y, como tal, por el titular de la ANAC en la localidad, Cesar A. Hidalgo.
Trazada la idea, de inmediato se dispuso la colocación de los postes que delinearán el tendido eléctrico de terreno, para la fiesta que aún, no se ha dado a conocer oficialmente su programación.   


Los vecinos sobre calle Pueyrredón, enterados de la “movida” de inmediato se comunicaron con la municipalidad, sin obtener respuestas a la inquietud. Dicen haber llamado al concejo deliberante con igual respuesta.
   Desde ya, los frentistas están molestos por lo que significará los días de fiesta. Especialmente en hora de la noche y la madrugada, en materia de sonido y ruidos, seguridad y comportamiento social de los que deambularán  por los frentes de los domicilios, tanto a pie como en vehículos.
   César A. Hidalgo, actual titular representante local de la Dirección de Administración Nacional de Aviación Civil (DANAC), consultado por Limite 42º (Abajo audio AMPM) sobre el uso de ese espacio, aseveró que la decisión está dentro de los cánones de seguridad aeroportuaria, a la vez que consideró que los aviones no entrañan hoy ningún peligro porque no operan más en ese sector de tierra. 

  Producto de la decisión de las autoridades nacionales, que dispusieron abordar un viejo proyecto, obra conjunta con el Plan Nacional del Manejo del Fuego.  Logrados los subsidios, fue instalado un tanque australiano en la cabecera norte de la pista de cemento (donde se habían realizado las últimas fiestas del lúpulo) para la operación en temporada de las naves hidrantes ante eventuales incendios de bosques. (AM/Límite42º)
AUDIO ENTREVISTA CON HIDALGO

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->