Home » » LAS DECLARACIONES DE DARÍN SUMA VOCES A LA POLÉMICA

LAS DECLARACIONES DE DARÍN SUMA VOCES A LA POLÉMICA


MÁS PARA LA POLÉMICA

 "Me puedo imaginar de dónde sacó el dinero la presidenta"
 "Escuché la carta que la presidenta le hizo llegar y me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta algo y una presidente que contesta", enfatizó. Ironía con inteligencia.
  "No tengo esas inquietudes. Como me puedo imaginar de dónde sacó su dinero la Presidenta, ¿para qué le voy a preguntar?". Así, Antonio Gasalla opinó en Radio Mitre sobre las declaraciones de Ricardo Darín a la revista Brando en la que cuestionó el patrimonio de CFK.

El cómico defendió la postura del actor de El Secreto de Sus Ojos: "Me parece que está bien que opine Ricardo. En Argentina tenemos épocas que nos acostumbramos que se puede opinar, tuvimos épocas en las que se pudo opinar menos y épocas en las que no se pudo opinar nada".
"Los que tenemos años en la profesión, como tiene Darín, ya pasamos por el Proceso, por las persecuciones, cualquiera tiene noción de lo que pasa en la política del país. Yo no tengo miedo. No sé si porque soy un kamikaze o tengo coraje, yo actué en la época del Proceso y me amenazaron una o dos veces".
"Escuché la carta que la Presidente le hizo llegar y me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta algo y una presidente que contesta", agregó, destacando las líneas que escribió Cristina Kirchner y publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Sobre el comentario de la Presidente sobre la causa legal que enfrentó Darín sobre la compra de un auto con licencia para discapacitados a comienzos de la década del 90, Gasalla expresó que "cuando alguien pide cuentas, el otro pasa una factura".
"El tema de Darín por ser del medio lo conozco y sé que él estuvo cumpliendo con la ley durante años, pagando una multa hasta que lo sobreseyeron", agregó el cómico.

Gianola se sumó por la respuesta a Darín


Después de que Luppi lo tratara de "pelotudo" otro de los que se metió en el juego de declaraciones fue Fabián Gianola. Cuestionó al gobierno Nacional y consideró que "demonizan" a quien no acuerdan. Aseguró que le da "tristeza" lo que ocurre.
Continúan sumándose voces por la respuesta de la presidenta Cristina Fernández al actor Ricardo Darín que en una entrevista se preguntó por el incremento patrimonial de la mandataria. Hoy el actor Fabián Gianola cuestionó al gobierno por "demonizar" a quienes no piensan iguales.
"No me parece mal que haya un pensamiento ideológico fuerte, pero hay una sensación de que se carga, se ridiculiza, se demoniza, si no estás de acuerdo con el Gobierno", dijo Gianola en declaraciones a Radio Mitre referidas por LaNacion.com.
Condenó las actitudes que se toman en represalias a quienes cuestionan o critican algún aspecto de la administración nacional. "Este sistema de penitencias da tristeza, de mandarte a la AFIP, no quiero que pase más... Me da pena por nosotros mismos, como sociedad", mencionó.
"Ese es el juego que está planteado en este momento, esta división tan difícil de sobrellevar", agregó.
 (Fuente Río Negro)


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->