Home » » LOURDES WODMAN ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

LOURDES WODMAN ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA FRUTA FINA


      LOURDES (17) FUE CORONADA SOBERANA 2013 DE LA 27º  FIESTA NACIONAL 


   Una velada en donde la magia de la belleza, elegancia y simpatía  engalanaron  el festival, con las nueves aspirantes al reinado, y las reinas invitadas.
La develación de los resultados de la  votación de los seis miembros del jurado, que evalúo  y puntúo distintos aspectos de las jovencitas contó con la certificación del juez de paz local, se vivió con mucha emoción sobre el escenario y entre el público que desde la platea alentaba con aplausos y pancartas a sus favoritas. 
   Pasada la media noche del sábado, se conoció el veredicto y fue el propio intendente Mirco Szudruk quien junto al vicegobernador de la provincia Gustavo Mac Karthy, coronaron a la nueva soberana 2013,  Lourdes Marlene Woodman de 17 años la  postulante nº 9 ,  y acompañaron a la reina saliente en la entrega de  capa,  cetro , anillo y demás séquitos que recibió la flamante joven soberana de la 27º  Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo, quien embargada por una profunda alegría , emoción  asumió ante los suyos y la multitud de los espectadores presentes representar con mucho respeto y cariño a su localidad.
Mientras que  como primera princesa fue electa Carolina Micaela González (17); segunda princesa María Estefanía Fages (16) ; el título de miss elegancia fue para Belén Uriate (18) y de miss simpatía para Claudia Ancapichun(19).
  En ese marco también se despidió a la reina saliente Abril Torres, a quien se la declaró y coronó y entregó el titulo de embajadora año 2012. (Fuente Gacetilla M.E.H.)


COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->