Home » » PROPUESTA DE VERANO TALLER DE FORMACION ACTORAL "ARDETROYA"

PROPUESTA DE VERANO TALLER DE FORMACION ACTORAL "ARDETROYA"


Nuestro compromiso se basa en el respeto incondicional por la dignidad humana.



    La transformación es siempre una elección personal. “Si tu mente está vacía, está siempre lista, abierta a todo.En la mente del aprendiz, hay muchas posibilidades; en la del experto hay muy pocas...
Este es el secreto de la maestría del vivir: SER SIEMPRE UN APRENDIZ. Shunryu Suzuki.
   Si deseas una formación seria y responsable que te de las herramientas necesarias para enfrentar las dificultades que te propone la profesión y ser un actor creativo te ofrecemos la posibilidad de acercarte a nuestro ESTUDIO DE ACTUACIÓN, con el fin de obtener toda la información que requieras.


UNA APROXIMACIÓN A NUESTRO TRABAJO
  Partiendo de la idea central de que lo que importa no es “enseñar”, sino proveer las herramientas y los contextos donde el actor pueda resolver por sí mismo lo que el texto le exige y el director le pide de forma que el actor pueda diseñar su propio trabajo.
   La metodología que proponemos es: a partir de una experiencia de aprendizaje vivencial alternando la acción directa con la acción reflexiva lo que permite a los participantes ir dándose cuenta de sus propias creencia, juicios y conductas y de cómo estas impactan y facilitan o impiden la creación. Paralelo a esto se desarrolla el trabajo con la técnica específica del actor. Actuar es un arte.
Informes y entrevistas personales: 02944620995, a partir del 1· de febrero. Ardetroya, nueve años de trayectoria en la comarca andina. (Fuente Gacetilla)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->