Publicite aquí 0294 154711027

Home » » PROVOCABAN DISTURBIOS Y FUERON A PARAR A LA COMISARÍA

PROVOCABAN DISTURBIOS Y FUERON A PARAR A LA COMISARÍA

EL BOLSÓN COMO LOS GRANDES CENTROS TURÍSTICOS

El momento en que la policía procedió a detener al Renault Fuego

En un rápido operativo policial se logró detener la marcha  de un vehículo y demorar, al menos, a varios menores que ingerían alcohol dentro del habitáculo, provocando disturbios en pleno centro de la localidad.
  Cuando hacía una hora del inicio a la Noche Sin Alcohol, entrada la tarde del  sábado 26 la policía logró detener la marcha de un vehículo y a los ocupantes que viajaban a bordo luego que de varias situaciones de riesgo al desarrollar velocidad en pleno centro de El Bolsón, generando disturbios por parte de sus integrantes en cercanías de Plaza Pagano.
   El vehículo en cuestión, un Renault 18 “Fuego”, que circulaba a velocidad  por avenida San Martín, al llegar al cruce de la calle Roca a pocos metros de la oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad de El Bolsón, detuvo su marcha producto de la cantidad de automóviles que transitaban por el lugar.
 De esta manera, la policía pudo detener a su conductor y a varias personas más, algunas de ellas serían menores de edad y en estado de ebriedad, que habrían estado ingiriendo alcohol dentro del coche, en el cual se hallaron botellas de cerveza. El automóvil detenido y sus ocupantes demorados fueron a para a la comisaría 12ª, donde quedó secuestrado el Renault. (AM/Límite42º)

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->