Home » » TSUNAMI DE TURISTAS EN EL BOLSÓN

TSUNAMI DE TURISTAS EN EL BOLSÓN


ALUVIÓN DE GENTE CALOR EXCESIVO Y LARGAS COLAS PARA COMPRAR PARA PAGAR PARA COMER
  A poco de comenzar 2013 resaltábamos en Límite 42º que El Bolsón sufría el colapso nervioso con cada nueva temporada para convertirse en esta edición estival en un mar de gente que pide alojamiento a gritos, lo que hacía que la localidad deba renovar los ánimos para superar las debilitadas estructuras culturales que caracterizan a nuestra sociedad. 
 Porque en cada verano la localidad colapsa. Y ante el gentío como un hervidero sufre una suerte de pandemónium, que van desde el tránsito al estacionamiento; largas filas de automóviles en estaciones de servicio céntricas (ver nota relacionada); colas en bancos para depositar o retirar dinero; multitud de consumidores a toda hora en supermercados y autoservicios con largas filas para pagar en caja; fila de pasajeros de larga distancia para abordar un ómnibus y otros agregados densos para el calor agobiante de una temporada que aún tiene hasta fin de mes. Un verdadero desafío para los bolsonenses.
 En un recorrido fotográfico mostramos aquí algunas imágenes como referencias visuales a este tsunami turístico que desbordó toda capacidad hotelera y de alojamiento como de servicios, sumado al excesivo calor reinante. 
  Un interrogante queda planteado aquí ¿es bueno o es malo esto que nos pasa? Evidentemente, bueno para la economía local; para lo segundo, quedará a la suerte y decisión de cada visitante que le ha tocado vivir sus vacaciones en El Bolsón. (AM/Límite42º)  

ALGUNAS IMÁGENES DEL VERANO

Típica postal en empresas de viaje
Cargar nafta un desafío
Empujones ante las góndolas
Accidente por choques de canguitos
            
Otro desafío al sol: la cola en el banco
                       

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->