Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CONCEJALES DE EL BOLSÓN POR MÁS CAJEROS AUTOMÁTICOS

CONCEJALES DE EL BOLSÓN POR MÁS CAJEROS AUTOMÁTICOS

      UN PROYECTO QUE RESUELVA EL AFLIGENTE SISTEMA ACTUAL 
Un drama sin final las filas al sol

   Por iniciativa del concejal de PAyS, Raúl García, se introdujo al cuerpo deliberativo un proyecto para su análisis y modificaciones con el fin de solicitar al poder ejecutivo municipal de El Bolsón aplique su potestad sobre las entidades bancarias, solicitando sean instalados más cajeros automáticos a los ya existentes con el objetivo de dar solución a la extrema situación que padecen clientes y operadores con largas filas, invierno y verano, cada vez que deben realizar una operación bancaria a través de ese sistema.
Un proyecto tendiente a resolver el tema
El edil, en diálogo con Limite 42º (abajo audio de la entrevista), espera obtener respuestas favorables luego de una ronda de consultas con autoridades del parlamento nacional representantes de la provincia, que dieron su beneplácito para gestionar nuevas instalaciones de cajeros. El Bolsón cuenta con dos entidades, Sucursal Banco Nación Argentina y Banco Patagonia. Ambas con sedes en la localidad y sólo una es propietaria (Nación) mientras que la entidad privada alquila un inmueble, propiedad de la municipalidad. En este caso se impulsaría que la entidad financiera realice inversiones con la compra de un inmueble para que pueda definir la ampliación del servicio de operaciones a través de los cajeros.
Cada verano, en especial, con la afluencia turística se reciente la atención dentro de la propia entidad como en su exterior, mediante las operaciones por el sistema digital. Esto pone en desventaja a los clientes, que deben soportar interminables colas a la intemperie, hago frío o llueva como en el invierno. Muchas situaciones se vienen registrando que van en detrimento de la propia imagen bancaria como en el caso de El Bolsón que tiene un destino turístico superlativo cada temporada. (AM/Límite 42º)
AUDIO CONCEJAL GARCÍA

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->