Home » » DEFENSORES OFICIALES RECORREN PUEBLOS Y PARAJES

DEFENSORES OFICIALES RECORREN PUEBLOS Y PARAJES


                       EL BOLSÓN ATENDERÁN EL MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28 PRÓXIMOS 


Defensores atendiendo

   Los Defensores Oficiales continúan con la agenda de trabajo que incluye visitas a distintas localidades y parajes rionegrinos dando continuidad a un cronograma de trabajo definido por la Defensoría General y que se realiza cada año con el fin de acercar el servicio de justicia a todos los habitantes de la provincia. 
En tal sentido, en la Segunda Circunscripción Judicial, el cronograma de trabajo para la próxima semana prevee la presencia de la Dra. Marisa Calvo de la Defensoría de Menores e Incapaces de Choele Choel, quién atenderá el próximo lunes 25 de febrero en la Localidad de Luis Beltrán. En tanto que el día 26 de febrero se trasladará a las  localidades de Lamarque y Pomona. 
Asimismo, el Dr. Julio Sueldo, titular de la Defensoría Descentralizada con asiento de funciones en Villa Regina desarrollará una jornada de trabajo el día martes 26 en la localidad de Chichinales. 
Por su parte, en la Tercera Circunscripción Judicial, la Defensora de Menores e Incapaces, Dra. Ana María Fernández Irungaray realizará durante los días 27 y 28 de febrero, una recorrida de trabajo con visitas a las Localidades de Ñorquinco, Río Chico y El Bolsón. 
Los defensores Oficiales atenderán causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia y consultas en general relacionadas con niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad. 
En todas las ocasiones, los Defensores atenderán en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades. Como es habitual se recibirán consultas, se atenderán causas para iniciar, como así también se proseguirá  con  los trámites ya iniciados. 
A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente. Los funcionarios del Ministerio Público se trasladan  a lo largo del año con su equipo de trabajo a distintas localidades de la provincia a efectos de tener contacto directo con el justiciable.(Fuente Info Poder Judicial)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->