Home » » POR IRREGULARIDADES SUSPENDEN CLASES EN LA ESCUELA Nº 270

POR IRREGULARIDADES SUSPENDEN CLASES EN LA ESCUELA Nº 270

POR ALAMBRE ABIERTO INGRESÓ UN PERRO Y POR RUIDO DE UNA PATARRE

Escuela 270 sin clases hasta nuevo aviso

   El concejo escolar suspendió las clases ayer de forma urgente en la escuela 270 a raíz de la inseguridad por trabajos que realiza la empresa Danit SRL, y ante el eventual peligro que no pasó a mayores de un alumno atacado por un perro. El can ingresó al patio por ante la abertura del alambrado perimetral.
 El otro tema que provocó la decisión de las autoridades de educación, fue el trabajo que la empresa realiza en el patio establecimiento que usando un martillo neumático causó malestar en toda la escuela que dictaba sus clases. La contaminación sonora además de entrañar un peligro mayor el área circundante que afecta al trabajo en el patio, fueron suficientes para que representantes del Consejo     Escolar tomara la decisión de suspender las clases, que se reanudarían mañana viernes si es que las tareas se realizan en estas horas que no se dictarán clases.
   Una situación irregular desde todo punto de vista tratándose de decisiones tomadas en organismos como el ministerio de educación, el gobierno, y las empresas a las que se les otorga la licitación. Límite 42 dialogó con la directora de la escuela, Antolina Parera. (Audio)

LA EMPRESA

  Sebastián Leyes (Audio), representante en El Bolsón de la empresa constructora y proveedora de servicios Danit SRL, con sede en la calle San Luis 134 de la ciudad de Viedma, explicaba los alcances del trabajo a realizar como empresa ganadora de la licitación, a la vez que aclaró que nada tiene que ver con el cartel que Sirotich colocado en el predio de la escuela, que ante la falta de información tanto del ministerio de educación como de las empresas (Sirotich y Danit SRL, ambas dentro del esquema del gobierno para Educación), y sin las respectivas de referencias sobre la obra a construir permitieron deslizar información errónea publicada ayer por Limite 42, no obstante la falta de comunicación con las autoridades educativas, con el establecimiento y con sociedad en general, la instalación formal de un cartel del obrador Sirotich no se sabe hoy con fines se colocó. Se presume, según se dijo, que serái para la construcción de un SUM para la escuela.(AM/Limite42)
Audios de entrevistas

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->