Home » » RIO NEGRO PROYECTA TENER EL CONTROL DE EDERSA Y LA DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO

RIO NEGRO PROYECTA TENER EL CONTROL DE EDERSA Y LA DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO

LA EMPRESA NO CUMPLE CON PARÁMETROS DE CALIDAD, DIJO AVÓSCAN

   “Río Negro debe darse un gran debate para definir el futuro de la empresa de distribución de energía”, dijo Hernán Avoscán, diputado nacional vinculado directamente al gobernador  Alberto Weretilneck, señaló a una entrevista a FM Antena Libre que “hoy tenemos una empresa que a la precariedad con que presta el servicio, debe agregarle una pérdida del 50 por ciento de su capital (según sus propios balances), y un endeudamiento que la convierte en muy poco atractiva para otros compradores”.


  “Río Negro debe darse un gran debate para definir el futuro de la empresa de distribución de energía”, expresó Hernán Avoscán, diputado nacional del Frente para la Victoria, y frente a la empresa EDERSA opinó que “es hora de buscar alternativas que permitan recapitalizarla y asegurar la prestación del servicio con la calidad necesaria".
“Una tormenta, un temporal de viento o una eventual sobrecarga en las líneas nos pone en una situación de crisis, con cortes reiterados que son cada vez más prolongados. Sin inversiones, consumiendo la vida útil del equipamiento recibido de la época estatal, con plantillas laborales por debajo del mínimo, EDERSA está poniendo a toda la provincia entre la espada y la pared”, se quejó Avoscán.
El diputado nacional denunció que “al igual que se hizo en otras privatizaciones, los dueños de la empresa – en connivencia con el gobierno de Pablo Verani -, resolvieron cargarle a EDERSA el costo de su propia compra”, y advirtió que desde el año “2003, dos tercios de los ingresos de la distribuidora se destinan a pagar los créditos internacionales que se contrajeron para comprarla”.
Por último, Avoscan puntualizó que “hoy tenemos una empresa que a la precariedad con que presta el servicio, debe agregarle una pérdida del 50 por ciento de su capital (según sus propios balances), y un endeudamiento que la convierte en muy poco atractiva para otros compradores”, ya que la concesión con la provincia está vencida.(Fuente Radios y Diarios Regionales)
ENTREVISTA FM ANTENA LIBRE

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->