Home » » UNA AUTÉNTICA TEMPORADA DE LOCOS EN EL BOLSÓN

UNA AUTÉNTICA TEMPORADA DE LOCOS EN EL BOLSÓN


IMÁGENES DE UN VERANO QUE SUPERÓ TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS
 Innumerables situaciones podrán citarse en esta temporada que colapsó la temporada de El Bolsón, superando todas las infraestructuras de servicios de casi toda la localidad. Verdaderas situaciones de todo orden marcadas por el "caos" se vivieron en distintas partes de la localidad. Desde las caravanas de vehículos provenientes del Sur o del Norte. Dificultando el tránsito en la ruta y en las arterias céntricas y aledañas de la plaza. 
La multitud de visitantes provenientes de los más diversos y distantes  puntos del país, especialmente de las provincias del Chubut y Santa Cruz, debieron bregar por alojamientos en cabañas, hosteles, alojamientos, residenciales y ubicaciones en casas particulares. Un lugar para dormir valía oro. Pocas veces visto en una temporada veraniega de El Bolsón.    

 La Feria Regional de Plaza Pagano, tuvo su principal responsabilidad. Generadora del corte de tránsito desde temprana hora para el armado y hasta muy tarde la noche,  casi de madrugada, para el desarme de los puestos. Inadmisible considerando que se haya vigente una ordenanza municipal que rige en el horario específico de la feria, siendo de 10 a 16 horas su funcionamiento. Sumado al caos el  desorden de tránsito de vehículos, que de todas formas trató de ubicarse donde sea, estacionando donde mejor parezca y donde el auto podía caber. 
Filas de consumidores en supermercados y comercios, tanto para comprar como para pagar. Muchas veces sin cambio ni monedas. Sin dinero en los cajeros, que continúa provocando largas filas sin soluciones para el servicio bancario de cajeros automáticos: Muchas veces sin dinero, dejando a los usuarios uno o dos días sin más remedios que el uso de la tarjeta. Afectando a los consumos de contado.
 No faltó la basura.
A los acostumbrados contenedores de residuos se los vio permanentemente repletos, con todo tipo de basura. Muchos de ellos desbordados y rotos ante la falta de un servicio de recolección adicional y fuera de hora para sanear los sectores céntricos
Veredas sucias, probablemente por la demanda del personal que debió multiplicar sus acciones de trabajo, imposibilitó que muchos fretes de importantes comercios tuvieran las veredas en un estado presentable. Tal el caso de un conocido super, en pleno centro de El Bolsón. O el de un centro de arte.

Aparejado a todo el tumulto, como si fuera poco, los cortes de la avenida San Martín sin previo aviso y a deshoras. Lo que provocara inconvenientes de todo tipo, alterando el recorrido vehicular por la principal avenida de la plaza. 
Como el recorrido de los colectivos que cumplen servicios para distintos puntos de barrios y de las región. Cortes inadmisibles para cualquier tipo de acto o encuentro sin programas ni avisos. 
  Las postales publicadas aquí, son la imagen de infinidades situaciones y pinceladas que cada uno habrá vivido en su propio ámbito de un verano pleno, marcado por una economía que permitió aliviar la pesada carga del costo de vida en este lugar. Quedará en el tintero para el trabajo futuro de una mejor organización, elaborando las falencias como principales debilidades, que fueron las propias de un lugar que de pronto se vio superado por tanta gente. Faltará aquí citar las colas para cargar combustible, para usar el cajero automático de algunos de los dos únicos bancos de la localidad. Y pensar que se hará con tantos e intempestivos cortes de luz, que fueron la vergüenza mayor de un servicio deficiente que cada vez más se reciente. (AM/Límite42) 

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->