Home » » VUELVE EL CONCEJO DELIBERANTE CON “MAYORÍA OPOSITORA” DIJO SU PRESIDENTE

VUELVE EL CONCEJO DELIBERANTE CON “MAYORÍA OPOSITORA” DIJO SU PRESIDENTE


   ACTUALIDAD POLÍTICA LOCAL       
                                EN POLÍTICA, LA SINCERIDAD PUEDE SER INDECENTE

      Diferencias entre un político y una mujer decente. Cuando un político dice significa puede ser; cuando dice puede ser, quiere decir ; si dice no, no es un buen político.
   Cuando una mujer dice no significa puede ser; cuando dice puede ser, quiere decir; si dice , no es una mujer decente.
  Las recientes declaraciones publicadas por el diario Noticias Del Bolsón del presidente del concejo deliberante local, Víctor Hugo Águila (FpV), ponen en el tamiz de las consideraciones y las diferencias a las discusiones políticas de lo que está bien o lo que está mal.
 Es notable como el acervo político local, hombres provenientes de partidos y de distintas afiliaciones, muchos de ellos mudados sin ningún otro trámite que cambiarse de camiseta, convergen  por el voto de confianza que les da la gente y sin ningún pudor en el gobierno de las instituciones democráticas, muchas veces provocando su deterioro. La política, herramienta excelsa, es en la actualidad un puré de ideologías. Rebajándolas caprichosamente a un verdadero sainete propio de Alberto Vaccareza, dramaturgo y poeta argentino, máximo exponente del sainete porteño, autor del clásico El Conventillo de la paloma, Cuando un pobre se divierte o La comparsa se despide.
 Águila (proveniente de la UCR, luego del MPP) asume “su responsabilidad” en el conflicto que vive la sede parlamentaria local, en especial la de algunos de sus pares, admitiendo que “García (intendente) ganó con "cuatro concejales y teníamos mayoría en el concejo" (…) "La mayoría, ahora la tiene la oposición y se complica la gestión”, dijo según declaraciones en el citado medio digital. Corroborando que hubo "negociaciones con grupos que querían llegar al poder”.
 Este lunes comienza el trabajo de los concejales con la mesa de labor, espacio donde las discusiones tienen la profundidad y la vehemencia que no se ven en la mesa de sesiones. Varios temas están en carpeta pero sólo uno obsesiona al titular del concejo: la tarifaria. Si admitir desventaja a la hora de los votos, insistir podría ser irreversible. Cómo haría el bloque oficialista a través de su presidente para introducir la tarifaria. Sería una porfía presumir tratarla sin haber sondeado el cuadro del paciente para evitar otro diagnóstico acertado: el fracaso por no tener mayoría. Más allá de los lógicos plazos que hubo para su tratamiento, sería un nuevo desmoronamiento la propuesta sin los votos seguros. Más que el fracaso político sería el fracaso moral ¿Entonces? ´
 Salvo una inspiración del presidente que pudiera explicar lo que reiteradas veces pretendió introducir el titular de hacienda municipal, hombre del Movimiento por el Bolsón que ahora comulga peronismo, y convencido que la mayoría ahora votará podría salir airoso. 
 No está mal el mea culpa del presidente del concejo como diplomacia al desconocimiento de la política porque no hay póliza de seguro que pagar. Pero se corre un riesgo de intrépidos no saber cómo negociar las diferencias a la hora de proponer los temas en la mesa del debate político.(AM/Límite42)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->