Home » » BERNI EL TEMA DEL DÍA "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?"

BERNI EL TEMA DEL DÍA "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?"


      AGREGÓ "Hay cientos de libros que hablan de la sensación de inseguridad"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió a su exabrupto de esta mañana en una entrevista radial y defendió el accionar de las fuerzas federales en su ámbito de actuación, Ciudad de Buenos Aires.
"Quiero decirles que lo que hemos declarado en ocasión de una entrevista es un término que se utiliza en cualquier bibliografía. Hay cientos de libros que hablan de sensación de inseguridad", declaró Berni en una conferencia de prensa que compartió con Florencio Randazzo.
El secretario de Seguridad se expresó así cuando se le pidió una aclaración por sus dichos de esta mañana en una entrevista con Luis Novaresio, cuando estalló: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?".
En el anuncio realizado este mediodía en Casa de Gobierno, Berni aseguró que, más allá de la discusión técnica en torno al tema, desde su área trabajan con mucha vocación para resolver la situación en la Capital Federal, que es el ámbito de las fuerzas federales. 
  En las últimas horas, Berni fue protagonista de una discusión con el intendente de Junín, Mario Meoni, quien lo acusó de enviar fuerzas para evitar los destrozos de anoche debido a las diferencias políticas.
Este fin de semana hubo dos crímenes y diversos actos protagonizados por delincuentes y barras del fútbol, que volvieron a centrar el eje en la discusión sobre la seguridad ciudadana.
INSEGURIDAD  FERNANDO BRAVO OTRA VÍCTIMA RESPONDIÓ A BERNI     
  El periodista contó en su programa de radio que le desvalijaron su casa mientras él trabajaba en la muestra ExpoAgro. Y dijo: “Le quiero decir a Berni que a mí sí me importa la sensación de inseguridad”.
La muestra ExpoAgro, que se desarrolló en Baradero, culminó el viernes. Hasta ese día, Fernando Bravo trabajó en la feria agropecuaria, luego, regresó a Buenos Aires y fue allí cuando le tocó vivir un momento desagradable. El propio conductor lo contó hoy en su programa de radio: cuando llegó a su domicilio en el barrio porteño de Belgrano descubrió que un grupo de delincuentes le había desvalijado la casa durante su ausencia.
El departamento del conductor de radio y televisión, situado en 11 de Septiembre al 1200 de Belgrano, fue asaltado por delincuentes que, mediante la modalidad "hombre araña", entraron por el balcón, violentaron una caja fuerte y robaron dinero, joyas y otros objetos de valor.
En su programa de Radio Continental, Bravo.Continental, el periodista recordó que José Angel Trelles lo había llamado desesperado por los asaltos que había vivido y así se dio paso para contar su propio caso, no sin antes dedicarle unas palabras al secretario de Seguridad, Sergio Berni.  (Fuentes Agencias y Diarios)                                               


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->