Home » » DETIENEN CAMIONETA DE UOCRA CON DROGAS ARMAS BIDONES Y BOMBOS DE LA CAMPORA

DETIENEN CAMIONETA DE UOCRA CON DROGAS ARMAS BIDONES Y BOMBOS DE LA CAMPORA


DURANTE UN CONTROL EN EL PUESTO CAMINERO CERCANO A RÍO GALLEGOS
En la mañana de ayer un vehículo perteneciente a la UOCRA, con cuatro personas a bordo, fue interceptada y requisada en el puesto caminero de Guer Aike. Dentro del rodado se encontraron drogas, un revólver, grandes bidones con nafta y hasta gomeras. La policía lo relaciona con la presencia de integrantes de ese sindicato que en este momento están frente a la Legislatura. Desde el gremio de la construcción hay fuertes manifestaciones en contra del gobernador Peralta. 

Una camioneta Ford Ranger color gris (KNW-176) con cuatro personas a bordo, todos pertenecientes a la UOCRA, fue detenida esta mañana y requisada en el puesto caminero de Guer Aike, a 28 kms de Río Gallegos.
Dentro de la misma, los efectivos encontraron drogas, un revólver, cuchillos, tuercas de importantes dimensiones junto a gomeras y grandes bidones con combustibles. Inmediatamente la policía caminera con asistencia del GOE procedió a la identificación y demora de las cuatro personas y la incautación de todo lo que trasladaban en la camioneta, incluyendo bombos que tenían inscripciones de La Cámpora, dando intervención al Juez de turno.
Uno de los oficiales consultados en el lugar, indicó a OPI estar seguro que los demorados venían a Río Gallegos a prestar apoyo logístico a sus compañeros de la construcción que se encuentran manifestándose frente a la Cámara de diputados, ya que hoy sesiona la legislatura por primera vez en 2013 y se debatirán proyectos que hacen al manejo de fondos y de la obra pública.
Desde el grupo, que permanece en la calle, se escucharon fuertes insultos hacia el gobernador Peralta, porque entienden que este operativo fue montado para impedir la manifestación fuera de la legislatura y hasta hablaron de que les “plantaron pruebas”, para detener la camioneta con cuatro personas que en este momento se encuentran demoradas.
“A Peralta se le dio vuelta la taba y ahora nos combate, pero bien que cuando le convenía nos utilizaba”, dijo un integrante de la UOCRA frente a la Cámara de Diputados, mientras sostenía una bandera verde identificatoria del sindicato. Recordemos que en las últimas semanas el gremio de la Construcción hizo fuertes declaraciones en contra de Peralta, por la falta de obra pública y el gobernador los mandó a “pedírsela a López”, haciendo referencia al segundo del Ministro Julio De Vido.
Por su parte Ramón Alfredo Herrera, Jefe de la UR Sur de la policía provincial, habló a la prensa y dijo que el operativo de esta mañana no responde a una orden específica sobre ningún grupo en especial, sino que se trata de operativos sorpresivos que realiza la Fuerza, con el fin de combatir el delito. También resaltó que varios micros fueron revisados y el pasaje identificado.
Cabe destacar que la policía utiliza perros y en este momento un gran número de efectivos actúan en tareas de identificación y revisación de bultos y maletas, donde dos colectivos de larga distancia están siendo exhaustivamente inspeccionados por la policía provincial y el GEO. (Fuente Agencia OPI Santa Cruz)


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->