Home » » DIPUTADO NACIONAL DEL FpV VISITÓ EL BOLSÓN

DIPUTADO NACIONAL DEL FpV VISITÓ EL BOLSÓN

HABLÓ JUNTO AL CONCEJAL GARCÍA SOBRE EL PROBLEMA ENERGÉTICO DE RÍO NEGRO
En una visita de cortesía estuvo en la localidad de El Bolsón el diputado nacional del Frente para la Victoria Hernán Avoscán, con el fin de sentarse con los concejales del El Bolsón, oportunidad en la que parte del cuerpo legislativo local aprovechó la oportunidad con el fin de obtener información y el parecer del parlamentario nacional en virtud de su experiencia.
  No faltaron temas vigentes del acontecer local como los juicios políticos que pesan sobre algunos ediles, además de temas centrales como la emergencia energética que declarará el concejo deliberante local,  la audiencia pública por el interconectado que este viernes se llevará  a cabo en el Club El Refugio, la propia idea que Avoscán ha elaborado en un proyecto con miras a que el estado provincial pueda hacerse cargo de la empresa que distribuye la energía eléctrica en Río Negro
Avoscán dialogó con Límite 42 en un momento de la reunión ayer por la tarde en relación a este tema y al proyecto que tiene media sanción en diputados relacionado con el sistema de telefonía celular respecto de la facturación y los valores de recarga y promoción del que hacen uso los usuarios de los teléfonos celulares.  
GARCÍA AUTOR DE LA EMERGENCIA ENERGÉTICA
Por su parte el concejal de PAyS, Raúl García, autor del proyecto de emergencia que llevó como proyecto a la mesa de deliberaciones, se refirió también  a la audiencia que la empresa Transcomahue S.A. que  realizará el viernes 15. (AM/Limite42)
Escuchar audio


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->